En avenida Illia 435 Los Perales nace Isidro Carnes y Vinos, una propuesta joven y audaz. 100% jujeños, el equipo de Isidro busca “romper el mercado de las materias primas”, con excelencia en productos de alta calidad, gran variedad de productos que acompañan a un buen asador.
“Siempre quisimos tener una carnicería, pero nuestra idea era un concepto integral, un solo lugar en donde puedas comprar todo, para un buen asado, y eso estamos haciendo, generando un nuevo concepto que te permite comprar todo en un solo lugar, los invitamos a vivir la #ExperienciaISIDRO” destaca Gastón.
En Los Perales, uno de los barrios en ascenso comercial de la capital jujeña, Isidro contará con gran calidad y variedad de materias primas frescas y al corte, carne vacuna, cerdo, pollo y sus derivados, a lo que se suma una amplia gama de vinos del NOA poniendo énfasis en el potencial jujeños con los vinos de bodegas locales.
A su vez Gabriel resalta que detrás de Isidro, no solo hay un anhelo emprendedor, sino una gran investigación y relevamiento del mercado, “hace tiempo venimos trabajando en diversos relevamientos en San Salvador; nos pusimos en contacto con empresarios del rubro, mayoristas y distribuidores. Esto nos permitió analizar las diversas variables que hacen a la venta de materias primas, desde la calidad de los productos hasta la forma de venderlos, pero sobre todo pensar en un mercado como el jujeño que busca nuevas alternativas de compra. Así nace Isidro una experiencia que les permita en un solo lugar encontrar todo lo que necesitan.”
Pero no hay asado sin una buena entrada, por eso en Isidro vas a encontrar conservas únicas, con solo abrir un frasco invite a una picada, minutas listas para poner en el horno (milanesas, tartas), cervezas, gaseosas, aceite de oliva de primera calidad y el infaltable carbón.
A los productos se suma la atención personalizada y el servicio en take away o delivery, hoy uno de los puntos fuertes a la hora de pasar más tiempo en casa.