Monasterio Tattersall Activos realizará una importante subasta de la empresa Ledesma (los activos serán maquinaria, vehículos, repuestos y más)

Una vez más, Monasterio Tattersall Activos, la firma con vasta trayectoria en la venta de activos y que brinda un servicio integral, llevará a cabo una importante subasta de la empresa Ledesma, por renovación de equipos, ubicados en su ingenio en Libertador General San Martín, departamento Ledesma, Jujuy, el jueves 11 de abril.

La subasta se llevará a cabo en CABA vía Online y también presencial en las oficinas del Monasterio Tattersall Bs. As. (únicamente con reserva previa).

Los lotes serán exhibidos en el predio de Ledesma ubicado en Libertador Gral. San Martín, Jujuy.

Ya se encuentran disponibles fotos, videos y descripción de los lotes en la web.

Cabe destacar que previamente a la subasta, los interesados tendrán dos días de exhibición para poder visitar el predio en Jujuy. Las exhibiciones se realizarán los días lunes 8 y martes 9 de abril.

Y como se mencionó al inicio, el día jueves 11 de abril, se podrá participar de la subasta de manera Online y también desde las oficinas de Monasterio Tattersal en CABA. Para esta última modalidad, necesitarán acreditarse previamente sin excepción.

“la subasta de Ledesma es siempre una de las más convocantes, ya que ofrece gran cantidad y diversidad de bienes. Para los compradores es una excelente ocasión para poder adquirir vehículos, maquinaria, repuestos, entre otros, de manera casi inmediata” sostiene Martín Ruiz, gerente división activos de Monasterio Tattersall.

Algunos de los activos que se subastarán:

Maquinaria
30 tractores John Deere modelos 7515, 6615, 9320 y 9430
2 tractores Deutz modelos: AX 4.100 y A 70
5 cosechadoras (2 cosechadoras CASE y 3 cosechadoras John Deere)
Sembradoras marca Agrometal y VHB
Fertilizador SR de 32 líneas
10 molinos de bolas
Inoculador marca Dascanio Pagoti
1 pulverizadora John Deere modelo 4730
1 topadora Caterpillar D6T
1 excavadora Caterpillar 320 DL
2 retropalas Caterpillar 416E
Retroexcavadoras

Vehículos
Toyota Hilux 4x2; 2 Ford 4000D
10 semirremolques de traslado interno

Varios
-Autoelevador Yale GDP30
- lote de cubiertas, repuestos, motores, entre otros.

¿Cómo participar de la subasta de manera online?

1) Registrarse
El procedimiento de compra es muy sencillo, y tiene como único requisito ingresar, solicitar crédito y ofertar desde la plataforma, con una simple previa registración y habilitación por parte de Monasterio Tattersall S.A.
La subasta es únicamente por internet.

2) Garantía
Para poder participar se requiere una caución del 10 % (depósito en efectivo o transferencia bancaria) o un 30 % con ECHEQ en garantía (monto que, en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora, será devuelto en su totalidad en el plazo de 4 a 5 días hábiles posteriores a la subasta).

3) Ofertar
Cada participante puede realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias, hasta tanto resulte adjudicatario o que su oferta sea superada durante el tiempo de duración de la subasta.
Cabe destacar que un mismo oferente puede realizar más de una oferta para el mismo bien, predominando siempre la de mayor valor. En ningún caso las ofertas se pueden anular. Durante la subasta los participantes pueden observar en tiempo real el avance de la puja.

4) Cierre y prórroga de cierre
El día de la subasta tiene un horario previsto de cierre. Si algún participante realiza una oferta dentro de los últimos treinta segundos previos al cierre, el cronómetro adicionará treinta segundos más, para que todos los oferentes interesados tengan la oportunidad de efectuar nuevas ofertas. Y así sucesivamente. Finalmente queda la oferta de mayor valor, cuando ya nadie más ofrece un monto superior.

Modo designa a David Cirielli como nuevo CISO

La billetera virtual que está transformando el manejo cotidiano del dinero, anunció el nombramiento del nuevo ejecutivo como Chief Information Security Officer (CISO) de la compañía, con el objetivo de continuar fortaleciendo los estándares de seguridad. 

El nuevo Xiaomi SU7: un éxito de producto con grandes errores en la estrategia comercial y en la experiencia de compra (imperdible lección de mercadotecnia)

(Por S. Taylor, con la colaboración de M. Maurizio) El reciente lanzamiento del sedán eléctrico Xiaomi SU7 ha captado la atención mundial, pero un giro inesperado en su estrategia de ventas ha puesto en peligro su éxito inicial. Con una avalancha de reservas que superó las 100,000 en solo 24 horas, el SU7 parecía destinado a dominar el mercado de vehículos eléctricos, pero ahora enfrenta una situación complicada que amenaza con mermar su impulso inicial.