¡Nuevo lanzamiento! Torre Click: el edificio vanguardista de Villanueva e Hijos, que ya está en construcción en la capital jujeña

Villanueva e Hijos lanzó un nuevo proyecto inmobiliario: Torre Click, edificio N° 17 que construyen en Jujuy, disponible para inversión en pozo. Este proyecto promete llevar a sus propietarios a la comodidad del futuro.  

En IN Jujuy seguimos de cerca los proyectos de la empresa jujeña, quienes volvieron a innovar en el mercado inmobiliario esta vez de la mano de Torre Click, un edificio que nace de aprendizajes post-pandemia, acorde a la nueva modalidad de vida donde el confort, la seguridad y el bienestar son claves. Su ingrediente especial es la tecnología, que no puede faltar.

Este edificio tendrá 10 pisos y un total de 61 departamentos, con unidades de 1, 1 ½ y 2 dormitorios, todos con acceso con llave digital, para mayor seguridad, balcón con asador y cocheras. Además, está ubicado en pleno centro de San Salvador de Jujuy, en calle Patricias Argentinas 685, en un sector donde todo está al alcance y de fácil acceso.

Uno de los grandes atractivos de Click, son sus tres espacios especiales que permiten bajar un cambio, cuidarse y disfrutar a pleno de la comodidad y calidad de vida que se busca en la actualidad: espacio ZEN, con un deck para meditación y relajación; espacio FIT con un predio que incluye además un guardado para bicicletas; y espacio SOCIAL con solárium y piscina.

El lanzamiento de este nuevo proyecto inmobiliario representa una oportunidad para aquellos interesados en invertir en una alternativa segura, tangible y rentable, con la garantía y calidad en construcción respaldada en 16 años de trayectoria de Villanueva e hijos.

Torre Click ya está en ejecución y cuenta con la posibilidad de invertir en pozo, con diferentes alternativas de financiación y asesoramiento exclusivo durante todo el proceso de compra.

Por más info contacta al 3884564532 

Tambien podes visitar el sitio web de la empresa en www.villanuevaehijos.com.ar

Neuquén apuesta al cáñamo industrial para un desarrollo económico y ambiental sostenible

La provincia de Neuquén avanza en la diversificación de su matriz productiva con la incorporación del cultivo de cáñamo industrial. Este proyecto, liderado por la Fundación GEN en asociación con la empresa Tecnocomahue S.A. y respaldado por el Centro PyME-Adeneu, se implementará en Chos Malal y en la margen sur del lago Mari Menuco. La iniciativa busca aprovechar las propiedades multifacéticas de esta planta, destacando su capacidad para capturar dióxido de carbono (CO2) y su amplia gama de aplicaciones industriales.