Según Forbes Argentina, Rappi está presente en más de 25 ciudades de seis países de Latinoamérica entre ellos, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú y es la primera empresa de la región en apostar por el servicio de entregas ultra rápidas. En el país, la compañía está integrada por más de 400 profesionales, más un hub de tecnología integrado por 200 desarrolladores que brindan soporte para toda Latinoamérica; en lo concierne a los repartidores independientes, más de 23.000 personas realizaron al menos una entrega en el periodo de marzo de 2022.
Para quienes no la conocen, Rappi ofrece gran variedad de servicios de entregas de comida y productos de restaurantes, supermercados, farmacias, tiendas especializadas y más.
¿Quiénes pueden trabajar en Rappi? Personas con cualquier tipo de experiencia y que cuenten con una moto, bicicleta o carro. En este sentido la aplicación permite que todos puedan dedicar la cantidad de tiempo que cada uno determine de acuerdo a los ingresos que quiera alcanzar.
Para el lanzamiento en Jujuy, este 2023, la plataforma ofrece una ganancia neta mínima de $ 200 + propina y máxima de $ 800 + propina, por pedido. Asimismo especifica en su sitio web, un cuadro de valores extra por día y según horarios, partiendo de una base neta y en donde los porcentajes incrementan a más del 100% en horarios de 20 hs en adelante. También los repartidores podrán ganar extra según los estados que tengan (diamante o plata); distancia recorrida; por reservas de horarios de gran demanda; rappirecomensas y tarifas diferenciadas por climas, y más.
Las personas interesadas en brindar el servicio pueden visitar la web de Rappi (https://soyrappi.com.ar) y seguir los pasos o bien por la aplicación Rappi repartidor” completando los datos que se solicitan para comenzar a operar
Mas info acá: https://soyrappi.com.ar/jujuy