Villanueva e Hijos se suma al paradigma del ‘teletrabajo’ y trae grandes propuestas para los jujeños

En 14 años de trayectoria, la empresa familiar – constructora y desarrolladora inmobiliaria – concretó importantes proyectos: edificios en altura, remodelaciones de espacios en tiempo record, obras de ingeniería, casas, y hasta la conformación de loteos únicos. Hoy, el contexto de pandemia y cuarentena los impulsa a innovar (una vez más) para acompañar de manera online a clientes e interesados en invertir en su futuro.    

En este nuevo escenario de cambios e incertidumbres, Villanueva e Hijos, repiensa la crisis y la transforma en la oportunidad de poner en resguardo el valor de bienes ¿Cómo? Invirtiendo, de forma segura, en la tierra y el ladrillo al mejor precio: a $90 pesos el dólar para la compra de cualquiera de sus proyectos en pozo.


Se trata de dos edificios en plena construcción: departamentos en Torre Murguía y consultorios médicos en Consultorios Brisa; por otra parte, están a la venta loteos en Las Alpacas y La Almendra. Las cuatro propuestas están planificadas de forma tal que los períodos de concreción de obras son los previstos en tiempo y forma.

Para los interesados en aprovechar la oportunidad, Villanueva e Hijos, tiene todo un staff de profesionales trabajando “Home Office”, para que no te muevas de casa y tengas a disposición toda la información necesaria, consultas al respecto y la posibilidad de gestionar operaciones de forma automática.  


Las alternativas de atención son dos: la primera online, a través de página web de la empresa; y  vía telefónica, con líneas directas para hablar con los asesores comerciales: Agustina Iriarte (388) 155880806; Carlos Chaile (388) 154138839; Teresa Mogro (388) 154380058 y Eva Ordoñez (388) 155807196 Además, en la FanPage está toda la información actualizada, día a día para que no te pierdas de nada.

En tiempos de Coronavirus, Villanueva e Hijos también suma a cuidarnos entre todos.

Neuquén apuesta al cáñamo industrial para un desarrollo económico y ambiental sostenible

La provincia de Neuquén avanza en la diversificación de su matriz productiva con la incorporación del cultivo de cáñamo industrial. Este proyecto, liderado por la Fundación GEN en asociación con la empresa Tecnocomahue S.A. y respaldado por el Centro PyME-Adeneu, se implementará en Chos Malal y en la margen sur del lago Mari Menuco. La iniciativa busca aprovechar las propiedades multifacéticas de esta planta, destacando su capacidad para capturar dióxido de carbono (CO2) y su amplia gama de aplicaciones industriales.