Jujuy se promocionará en la región cuyana: San Juan y Mendoza serán los escenarios para la gira por la región

Los días 20 y 21 de octubre próximos, un equipo de trabajo del Ente de Promoción Turística estará en las ciudades de San Juan y de Mendoza dando a conocer los atractivos y servicios que componen la oferta turística de Jujuy junto a la oferta para la temporada veraniega.

La primera parada será el jueves 20 en la Explanada de la Estación San Martín (frente al Centro Cívico y Teatro Bicentenario) en el centro de la capital sanjuanina, detallando los atractivos naturales y culturales, los servicios y la oferta de actividades, apoyados con promotores y juegos.

La segunda parada será el viernes 21 de octubre, en el Stadium Arena Maipú de la ciudad de Mendoza, y ya con la presencia de representantes del sector privado de Jujuy, participarán de la primera edición del Encuentro Turístico de Cuyo (ENTUR CUYO), que convoca a operadores de las provincias de la región y también de Santiago de Chile.

En la ocasión, se presentará el spot promocional "Jujuy, un destino de película", detallando luego los atractivos naturales y culturales, los servicios y la oferta de actividades y propuestas para la temporada veraniega, compartiendo una degustación de la gastronomía y los vinos jujeños.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.