Trabajo en Jujuy: las ofertas destacadas de la semana

Las oportunidades de trabajo crecen día a día, por eso te dejamos las más destacadas de la semana en la provincia de Jujuy

Luego de la pandemia, el mercado laboral comienza a reactivarse lentamente, por eso desde IN Jujuy queremos ayudarte en la búsqueda de empleo. Para simplificarte la tarea dos veces a la semana colocaremos las dos o tres búsquedas más destacadas así puedas postularte y, porque no, incorporarte a una nueva empresa.

Una de las principales propuestas fue publicada por el sitio Computrabajo y es para una empresa metalúrgica que busca asesores comerciales. Lo importa es que ofrecen un contrato a plazo fijo y de jornada completa. Antes de postularte tenés que saber que  la empresa queda en Palpalá, a pocos kilómetros de la ciudad de San Salvador de Jujuy, además para aplicar, tenés que tener el secundario completo y carnet de manejo. Para postularte click aquí

Otra empresa que está buscando asesores de venta es Nobis, la prepaga busca empleados cuya actividad principal será incorporar nuevos afiliados, detectando potenciales clientes, contactándolos y ofreciendo un correcto asesoramiento con respecto a los diferentes planes de Nobis. Se ofrece contrato por tiempo indeterminado, salario fijo y premios. También necesitas tener activo tu carné de manejo y el secundario completo. Para postularte, click aquí.

Algunas recomendaciones que siempre tenés que tener en cuenta antes de aplicar a un trabajo. La primera es tener tu CV actualizado, intentá resumirlo y que no exceda las dos páginas, todos queremos mostrar el trabajo de nuestra vida, pero los reclutadores suelen tener poco tiempo disponible para leer así que no se inclinan por los CV’s más abultados, sino todo lo contrario. 

La segunda recomendación es que siempre tengas una carta de presentación preredactada y que puedas actualizar de acuerdo al empleo. Las empresas suelen valorar bastante este elemento porque entrega datos más personales del candidato. Desde ahora siempre tené en cuenta estas recomendaciones y seguramente tu trabajo ideal estará a la vuelta de la esquina. 

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.