Durante el encuentro: “Interiorizamos a Berardi sobre las metas que nos hemos planteado para esta nueva edición de la Expojuy, y de las diferentes actividades que tenemos previsto desarrollar durante la misma para fortalecer la integración de la provincia con la región y el mundo”, reveló Gurrieri.
Al mismo tiempo “aprovechamos la oportunidad para felicitarlo por el trabajo que viene realizando en la Cancillería e invitarlo formalmente a visitar y participar de la Expojuy”, destacó.
“Acordamos trabajar en forma conjunta para fortalecer la promoción de los productos jujeños a través de las diferentes herramientas y programas que brinda la cancillería, y la posición de la producción de la provincia y la región en los principales mercados del mundo”, remarcó Gurrieri, tras calificar al encuentro como “muy positivo” para el sector.
Por su parte, Atilio Berardi destacó la organización de la Expojuy, y felicitó a las autoridades de la Cámara de Comercio Exterior por seguir apostando al desarrollo social y productivo de la provincia y la región. “Desde la Cancillería vamos a colaborar en todo lo que sea necesario para que la nueva edición de la Expojuy sea exitosa para todos los jujeños”, aseguró Berardi. Y adelantó: “nos pusimos a disposición de este importante sector de la provincia para trabajar en conjunto sobre sus diferentes problemáticas y necesidades”, finalizó.