Método Supremo de la Planificación: curso para alinear mente y corazón hacia objetivos

En su ciclo anual de Cursos Ejecutivos, el Instituto Minka, del que ya te contamos numerosas veces sus actividades con el campo emprendedor y por el triple impacto (ver aquí), te ofrece ahora un curso para encontrar nuevas herramientas –entre ella que utilizan líderes mundiales-, capacidades y habilidades para poder alcanzar objetos ambiciosos. “Para éste método no hay metas inalcanzables”, asegura la organización, y te invita a “alinear tu mente y corazón, a favor de tus objetivos”.

Minka, el Instituto Inclusivo de Negocios, presentará el próximo martes 18 de febrero, de 10 a 12.30hs., el curso sobre Método Supremo de Planificación, a cargo de Pablo Soler, Life Coach de Alto Impacto, empresario, inversor y formador.


El objetivo es que a través de su método los participantes consigan

  • entender mejor el funcionamiento de la mente humana y su empeño en alejarnos de los resultados que deseamos alcanzar;
  • descubrir qué emociones hay escondidas detrás de cada objetivo y cómo usarlas a favor;
  • elevar definitivamente los resultados personales y profesionales a través de nuevos objetivos;
  • conocer la herramienta que utilizan algunos líderes a nivel mundial para alcanzar objetivos extraordinarios; e
  • integrar la metodología a cualquier objetivo que sí o sí se pretenda alcanzar al momento del cursado.


La propuesta prevé un público de emprendedores, profesionales independientes y estudiantes. El cupo es limitado, y es gratis aunque implica una inversión de $300 en colaboración con el catering, de la Asociación Todos Juntos. Para inscribirte, debés hacerlo aquí.

Vestas, PCR y ArcelorMittal Acindar desarrollarán el primer parque eólico bajo el RIGI en Argentina

La empresa danesa Vestas fue seleccionada por PCR y ArcelorMittal Acindar para el desarrollo del Parque Eólico Olavarría, el primero aprobado bajo el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI). El proyecto, que se ubicará en la provincia de Buenos Aires, tendrá una capacidad instalada total de 186 MW, equivalente al consumo eléctrico anual de más de 340.000 hogares.