?

Nuevo paradigma en la región: encuentro de emprendedores con triple impacto

El Instituto Inclusivo de Negocios Minka genera otra vez un espacio de vinculación en la región. Esta vez, en formato exposición de productos, servicios y proyectos, convoca a toda la ciudadanía a conocer los caminos de cuarenta empresas, startup y organizaciones que se encontrarán como integrantes de Minka. Estarán presentes los rubros tecnológico, artístico, gastronómico, consultoría, comercial, inmobiliario, educativo y otros, y también referentes de bancos, Consejo de la Microempresa, incubadoras y más instituciones de los sectores público y privado.

Image description

Minka viene construyendo un nuevo paradigma de emprendimiento en la región: desde el empresariado y a través de la educación, promueve la generación de riqueza en clave no sólo económica sino también social y ambiental. Lo hace mediante propuestas de formación, investigación, vinculación y construcción solidaria entre actores de condiciones socioeconómicas diversas en el contexto regional y mundial.

El Encuentro de Emprendedores Con Impacto de Jujuy y Salta se enmarca en la propuesta del curso EGME (Emprendimiento Global en Mercados Emergentes), que cuenta con el apoyo académico de la Organización VIVA Idea. La propuesta trabaja en  fortalecer a emprendedores  para que escalen su modelo de negocios, como también en promover el triple impacto en sus organizaciones  y el alineamiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Lo hace con la Combinación de profesores nacionales e internacionales, empresarios y emprendedores en el aula, que –a la vez- está organizada como espejo de la sociedad, donde se encuentran representadas todas las zonas geográficas, estratos socioeconómicos y situaciones legales (empresas formales o no formales); se viven experiencias y se resuelven conflictos de casos, como aprendizaje para la acción.

La cita para el Encuentro es el sábado 13 de octubre, de 17.00 a 21.00 horas en el predio de Infinito por Descubrir, en Ciudad Cultural.

El Encuentro estará abierto a todo público y será de entrada libre y gratuita. Espera el apoyo  a los emprendedores de la región por parte de la ciudadanía en general, que podrá recibir muestras, adquirir productos y vincularse con el ecosistema emprendedor, promotor de una sociedad más próspera y justa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: