?

InfoAutos

Lun 26/07/2021

Zanella Z-Truck: conocé el nuevo utilitario fabricado en Argentina (precios y detalles)

La empresa CVN Motors lanzó al mercado el nuevo vehículo utilitario el Zanella Z-Truck. Este camión urbano de cabina simple se ensambla en nuestro país y reemplaza al modelo que se importaba directamente desde China.

  • La empresa CVN Motors lanzó al mercado el nuevo vehículo utilitario el Zanella Z-Truck. Este camión urbano de cabina simple se ensambla en nuestro país y reemplaza al modelo que se importaba directamente desde China.

Vie 23/07/2021

Volkswagen se despide del Passat con una edición especial y limitada

La marca alemana sigue firme con su plan de electrificación de vehículos, para hacer está cerrando los círculos de vehículos que le dieron gran éxito a nivel Global, como el Volkswagen Passat. Para despedir por la puerta grande a este icónico sedán, la firma prepara una edición especial y limitada que fabricará en su planta de Chattanooga, Estados Unidos.

  • La marca alemana sigue firme con su plan de electrificación de vehículos, para hacer está cerrando los círculos de vehículos que le dieron gran éxito a nivel Global, como el Volkswagen Passat. Para despedir por la puerta grande a este icónico sedán, la firma prepara una edición especial y limitada que fabricará en su planta de Chattanooga, Estados Unidos.

Mié 21/07/2021

Todos los detalles del nuevo Volkswagen T-Cross TSI

La marca alemana lanzó a finales de mayo de este año las versiones 200 TSI del Volkswagen T-Cross, disponibles únicamente con transmisión automática de seis velocidades en nivel de equipamiento Comfortline y Highline. Ambas equipan el motor de tres cilindros y un litro TSI, con turbo, capaz de rendir 116 caballos de fuerza. Aquí te contamos sus detalles principales luego de una primera impresión de manejo.

  • La marca alemana lanzó a finales de mayo de este año las versiones 200 TSI del Volkswagen T-Cross, disponibles únicamente con transmisión automática de seis velocidades en nivel de equipamiento Comfortline y Highline. Ambas equipan el motor de tres cilindros y un litro TSI, con turbo, capaz de rendir 116 caballos de fuerza. Aquí te contamos sus detalles principales luego de una primera impresión de manejo.