La empresa jujeña Villanueva e Hijos, con más de una década de trayecto, es reconocida en la provincia por ser precursora de importantes proyectos arquitectónicos en Jujuy y materializarlos en plazos establecidos.
Desde su lanzamiento, Torre Murguía progresa mes a mes, convirtiéndose, en uno de los edificios más llamativos del casco céntrico, y un espacio de referencia en el campo de la construcción. Para esta empresa, un logro más, a poco de concretar, que se suma en su historial.
Este edificio de nueve pisos, emplazado en calle Argañaraz N°161, tiene departamentos de 1, 2 y 3 pisos. Contará con ingreso moderno jerarquizado; dos ascensores automáticos; cocheras en planta baja y subsuelo con pulmón verde; y amplios balcones con asador.
La etapa de terminaciones es la más esperada de toda obra. Esta instancia es la que proporciona los detalles y la estética final que vuelve a un departamento habitable.
En la construcción de Torre Murguía, ya se ven detalles como: segunda mano de pintura, instalación de mobiliarios, placares empotrados, aberturas; artefactos sanitarios, eléctricos y a gas; revestimientos y más. Avances en la azotea, y el acceso al edificio.
Este proyecto incluye, además, energías renovables. La azotea albergará un amplio y vistoso número de paneles solares que conforman un sistema solar de precalentamiento de agua sanitaria. En este punto los termotanques solares, ya se están instalando en cada departamento; estos son sistemas de energía híbrida ya que utiliza energía solar y eléctrica (en este segundo funciona de soporte, cuando su lado solar no ocupa el total de la necesidad que se requiere para calentar el agua).
A poco de finalizar la obra ¡Quedan las tres ultimos departamentos a la venta!
Por consultas contáctate con los asesores comerciales de la empresa:
• Carlos Chaile (388) 154138839
• Teresa Mogro (388) 154380058
• Eva Ordóñez (388) 155807196
• Gastón Juárez (388) 154379050
Más información aquí.