Farmashow NOA 2022: la industria y laboratorios más reconocidos vuelven a Jujuy para una gran exposición

Se trata del 2do Encuentro de Capacitación y Negocios Farmacéuticos “Farmashow NOA 2022” con charlas profesionales, exposiciones, capacitaciones, lanzamiento de productos, stands de empresas y más. El evento tendrá lugar el 23 de agosto en la capital jujeña.

La Comisión Directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy (ColFarJuy) invita a responsables y profesionales farmacéuticos y público interesado a participar del “Farmashow NOA 2022”. El evento propone activar las acciones cooperativas para los sectores públicos y privados a favor de la salud comunitaria, el ejercicio profesional e institucional/empresarial, y el relacionamiento del sector farmacéutico local.

Este año el Farmashow NOA incluirá transfers, ofertas, lanzamientos, sorteo de productos, charlas profesionales y múltiples exposiciones con stands de reconocidas industrias, laboratorios y proveedores de productos nacionales e internacionales. También estará presente la empresa Cannava SE, para dar a conocer novedades en torno a la producción y desarrollo de "Cannava CBD10", el primer aceite medicinal de cannabis hecho 100% en Jujuy. 

El evento se llevará a cabo el martes 23 de agosto de 2022 en el horario de 11:00 a 20:00 en los dos salones principales de la Sociedad Española, ubicado entre calles Senador Pérez y Belgrano, de San Salvador de Jujuy.

En cuanto a exposiciones y capacitaciones, se desarrollarán los siguientes temas:

·         Venta profesional en dermocosmética
·         Merchandising / Farmacias
·         El valor de la exhibición en categorías masivas
·         Activaciones en las categorías de capilares, fragancias y make up

Las inscripciones para participar, tanto para socios e interesados, estarán abiertas hasta el día viernes 19 de agosto de 2022. Los interesados deberán registrar sus datos vía online aquí . También pueden enviar un correo electrónico a prensacolfarjuy@gmail.com, consignando Nombre y Apellido, Profesión o tipo de Empleo, Cargo, Correo Electrónico y un teléfono de contacto.

Por consultas, comunicarse al (388) 422-8654 y 422-1784 (Colfarjuy).

Claudio Zuchovicki elegido como nuevo presidente del BYMA

Con más de 30 años de experiencia en el mercado de capitales, Claudio Zuchovicki fue designado como nuevo presidente de BYMA. Su nombramiento marca el inicio de una etapa enfocada en ampliar el acceso al mercado, potenciar la educación financiera y reforzar el financiamiento del sector productivo argentino.

SushiClub: de Buenos Aires al mundo con 60 locales (y planes para crecer aún más)

En 2001, cuando el sushi aún era una novedad para muchos en Argentina, SushiClub abrió sus puertas en Buenos Aires con una propuesta arriesgada: ofrecer sushi de alta gama en un ambiente que combinara elegancia y calidez. Lo que empezó como un sueño emprendedor se convirtió en una marca que hoy suma más de 60 locales en seis países, con planes de seguir creciendo. Hablamos con el equipo de SushiClub para entender cómo lograron transformar un plato japonés en un fenómeno regional y qué los impulsa a mirar más allá.

Despegar lanza la 18ª edición de su programa de formación "Jóvenes de Alto Vuelo"

Despegar anuncia la apertura de inscripciones para la 18ª edición de su programa de formación en tecnologías de desarrollo web, "Jóvenes de Alto Vuelo" (JAV). Desde su inicio hace más de 12 años, JAV ha sido un pilar fundamental en la capacitación de metodologías, herramientas y lenguajes de programación, y este año no es la excepción. La convocatoria para esta nueva edición comienza el 28 de abril y estará disponible hasta el 6 de mayo.

Nace la Red de Pueblos Gastronómicos de España (un nuevo, sorprendente e integrador proyecto turístico)

Fogón y Candela, los dos personajes que van a acompañar al viajero en su camino por decenas de pueblos maravillosos que tenemos en España, donde el Turismo, en su más amplio sentido, y la Gastronomía, desde la perspectiva de la excelencia culinaria, se unen en una simbiosis perfecta para ofrecer al visitante una experiencia inolvidable, en un marco de ensueño, nos contaron, el pasado 10 de Abril, una apasionante historia… Nace “la Red de Pueblos Gastronómicos de España”, un innovador y ambicioso proyecto turístico, que de la mano de tres grandes corporaciones especializadas en el sector, y después de tres duros años de trabajo, unen su experiencia, liderazgo, conocimiento y el buen hacer para ofrecer al viajero una singular propuesta en la que va a poder recorrer toda nuestra geografía descubriendo los pueblos más bellos y sorprendentes de nuestro país, su gastronomía más autóctona, sus productos locales, las recetas que han pasado de generación en generación, sus fiestas, su patrimonio, su cultura, sus tradiciones, sus leyendas, historia y, sobre todo, su alma… 

La Uocra inspeccionó el avance del Oleoducto Vaca Muerta Sur y reclamó mejoras laborales

Representantes de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de Río Negro y Viedma realizaron una recorrida por las obras del Oleoducto Vaca Muerta Sur (VMOS), una de las infraestructuras energéticas más ambiciosas del país. Durante la visita, evaluaron en detalle las condiciones de trabajo de los obreros en el campamento ubicado en la zona de Punta Colorada, cerca de Sierra Grande, donde se ejecuta uno de los tramos más extensos del proyecto.