Torre Murguía se emplaza sobre calle Argañaraz N° 161, en pleno centro de la capital jujeña, a pasos del casco histórico, la plaza central, el Cabildo de Jujuy, Casa de Gobierno y la legislatura. Es un desarrollo inmobiliario que encierra el arte, la historia, la sustentabilidad y la arquitectura como ejes fundamentales.
Este edificio invita a recorrer la historia de Jujuy piso por piso, porque cada uno de ellos llevará una obra de arte que reflejan momentos históricos de la provincia. Estos serán de autoría del Artista plástico, Ariel Cortez. De esta forma, la propuesta de Torre Murguía logra conjugar lo histórico y lo moderno a través del arte y el diseño.
Contará con departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones; amplios balcones con asador; instalación de video cable y telefonía; ingreso moderno jerarquizado; dos ascensores automáticos; cocheras en planta baja y un subsuelo con pulmón verde.
Una de las mayores apuestas de este proyecto es la terraza sustentable, que además de ser un espacio recreativo, estará equipada con vistosos paneles solares; estos alimentan el sistema solar de precalentamiento de agua sanitaria de cada unidad, que logra el ahorro en el uso de gas natural en hasta un 80%. Beneficio que sin dudas los usuarios disfrutarán a largo plazo.
Villanueva e Hijos comercializa este proyecto a través de la venta en pozo, lo cual quiere decir que mientras continúa en ejecución, los interesados pueden financiar su compra. Quedan los últimos cinco departamentos, no te pierdas la oportunidad de formar parte de la historia de Jujuy.
Mirá más detalles de Torre Murguía aquí.
También podes contactar con sus asesores comerciales.
- Carlos Chaile (388) 154138839
- Teresa Mogro (388) 154380058
- Eva Ordoñez (388) 155807196