Quilmes dice presente en los festivales de verano (Los Tekis en Jujuy)

La cerveza estará presente en los principales recitales que tendrán lugar en Buenos Aires, Neuquén, San Juan, Baradero y Cosquín con su variedad Doble Malta, espacios como el Beer Garden, sorteos y otras sorpresas. Además, este año la marca presenta una herramienta para que el público pueda crear sus propios pósters personalizados en cada evento.

Como parte de su firme compromiso con la música nacional, Quilmes dice presente en los recitales más importantes del verano: Los Tekis en Jujuy, Fiesta Nacional de la Confluencia en Neuquén, Rock en Baradero y el mítico Cosquín Rock en la provincia de Córdoba, entre otros a lo largo de todo el país. La marca es sponsor oficial de los festivales y estará presente con su variedad Doble Malta en cada uno de los eventos. 

Entre febrero y abril, la cerveza estará presente en los cinco festivales más destacados de todo el país: Fiesta de la Confluencia en Neuquén del 14/ 02 al 19/02; Los Tekis en Jujuy entre el 17/02 y el 20/02; Cosquín Rock en Córdoba del 18/02 al 20/02; la Fiesta del Sol en San Juan entre el 21/02 y el 25/02 y Rock en Baradero el 7/04 y 8/04. En el caso del mítico Cosquín Rock, la marca tendrá su propio escenario Quilmes en el que tocarán grandes artistas como Babasónicos, Catupecu Machu, Bandalos Chinos, Usted Señalemelo y Delio Valdez.  

En cada evento la marca brindará una experiencia cervecera única para el público mayor de 18 años, que podrá disfrutar de una Quilmes Doble Malta. Se trata de una cerveza tipo Pilsener Lager  100% pura malta, que sorprende por la unión de dos tipos de maltas. Es producida de forma exclusiva en la ciudad de Quilmes, con ingredientes 100% argentinos y naturales como todas las variedades de la marca, y fue lanzada al mercado en el mes de noviembre de 2021. Además, la marca también estará presente con sus variedades tradicionales de Quilmes clásica, Bock, Stout, 0.0% y Red Lager.

“Quilmes es una cerveza federal, presente en todo el país desde hace más de 130 años. Queremos seguir estando cerca de los jóvenes a través de la música y de las pasiones argentinas y por eso apoyamos a los principales festivales con alcance nacional, provincial y regional, para que cada rincón de la Argentina haya una Quilmes para brindar”, remarcó Daniela Fux, gerente de marca Quilmes.  

Además, reconociendo que cada festival tiene su impronta y que cada uno lo vive a su manera, la marca le dará a cada asistente la posibilidad de armar su propio póster de los eventos a través de la herramienta de inteligencia artificial Midjourney. Gracias a ella, cada fanático podrá contar en tres palabras lo que significa el recital para ellos, a partir de lo cual Midjourney creará un afiche de diseño exclusivo y personalizado que Quilmes compartirá en sus redes sociales.

Plan Andes y la cesión de YPF en Tierra del Fuego: sesión clave en la Legislatura sin los votos asegurados

La cesión del 100% de las áreas convencionales que YPF opera en Tierra del Fuego a la petrolera estatal Terra Ignis ingresó en un punto crítico. El Decreto Provincial N.º 2705/25, que oficializa el traspaso, llegó a la Legislatura con vacíos técnicos y financieros que generan resistencia en varios bloques. La sesión del jueves 11 se presenta como decisiva y, al mismo tiempo, incierta.

Una “Propuesta de Mayo” ambiciosa (y la clave será su implementación)

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El informe del Consejo de Mayo plantea un paquete de reformas fiscales, laborales, educativas y productivas que busca dar previsibilidad y atraer inversiones. El economista advierte que la clave no está en la ambición de las medidas, sino en su implementación, la consistencia de los datos y la capacidad del Estado para sostener reglas estables.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.