En IN Jujuy, ya te contamos en febrero acá de Pristine Camps – Salinas Grandes, el primer hotel 5 estrellas en plena puna jujeña que rompe con todos los esquemas por su arquitectura, con tecnología aplicada e íntegramente desmontable, sus espacios de máximo confort y propuesta 100% sustentable. Este lugar exótico, hizo ecos en el mundo, hasta llegar a las páginas de Condé Nast Traveler.
Condé Nast Traveler es una revista internacional especializada en turismo de lujo y estilo de vida, publicada por la compañía Condé Nast. La revista ha ganado 25 National Magazine Awards, por lo que es considerada una de las más prestigiosas en su género. ? Cada año, su audiencia escoge los mejores destinos turísticos del mundo a través de su Readers' Choice Award en las categorías de grandes ciudades y pequeñas ciudades según sus experiencias en esos lugares. ¿Podrá aspirar nuestra hermosa Jujuy a ser uno de los más elegidos?
Lo cierto es que Jujuy tiene mucho para ofrecer y este artículo así lo remarca. En primer lugar describe a las Salinas Grandes como un paisaje único en el mundo, “un desierto blanco de más de 200 kilómetros y a más de 3.000 m sobre el nivel del mar”. Desde allí remonta a los orígenes de esas tierras y del por qué su declaración como una de las maravillas paisajísticas de Argentina.
“Y es aquí, a 8 kilómetros de las Salinas, donde ha abierto Pristine Camps el primer campamento de lujo en esta parte de Argentina. Con una capacidad para 10 personas, una atención personalizada y cuatro domos completamente equipados para ver las estrellas. Los hay de dos tipos: los premium y los exclusive” continúa el artículo.
Condé Nast Traveler, cuenta, además, qué recorridos u otras alternativas turísticas se pueden anexar para una mejor experiencia en la puna; cuándo ir, y cómo son los espacios y servicios en los domos según las categorías premium o exclusive.
Accedé al articulo completo acá.