Invertir en ladrillos es una de las alternativas más seguras y viables para resguardar el valor del peso, aún más en suelo argentino en donde la economía todavía está en la búsqueda de estabilidad. En este sentido la empresa jujeña, con años de trayectoria en la construcción y el desarrollo inmobiliario, presenta la oportunidad en su Edificio Ámbar, que comercializa sus unidades con la modalidad de venta en pozo, en donde los interesados pueden financiar la compra mientras continúa en ejecución.
La construcción del Edificio Ámbar está en una excelente ubicación, sobre Avda. San Martín Nº 53, entre Av. Belgrano y Mariano Moreno, en pleno centro de Ciudad Perico, a la vuelta de la plaza central, cercano a servicios de telecomunicaciones, una entidad bancaria y comercios varios.
Este desarrollo inmobiliario dispondrá de cinco pisos modernos y funcionales, con departamentos tipo monoambientes, de uno y dos dormitorios adaptados a las necesidades del mercado; y locales comerciales y cocheras en planta baja. Las unidades serán aptas para vivienda, uso profesional para oficinas, despachos, estudios y consultorios.
En cuanto a prestaciones, dispondrá de todos los servicios básicos esenciales, ascensores y cámaras de seguridad con sistema de grabación en acceso peatonal como vehicular y portones de acceso a cochera automatizado. Asimismo, tendrá acceso jerarquizado y funcional, un palier con elementos decorativos e iluminación; en el ingreso, puertas de vidrio laminados de seguridad según diseño, con portero eléctrico para cada unidad funcional, más recepción en portería.
Mas info aquí.
Contacto directo: 3884564532