Banco Macro premia a los jubilados jujeños que utilicen la tarjeta de débito

Desde el 1 de febrero y hasta el 30 de abril, los jubilados jujeños que utilicen su tarjeta de débito para realizar compras, pueden ganar hasta cinco premios semanales de $ 50.000 cada uno.

Por cada $ 100 que se consuma con tarjeta de débito de Banco Macro, se suma una chance para quedarse con uno de los premios.

Los pagos realizados a través de la billetera Modo o en un comercio asociado a viüMi acumulan cinco chances.                

El uso de la tarjeta de débito como medio de pago y consumo brinda mayor seguridad: los clientes evitan el retiro de dinero en efectivo de los cajeros automáticos o de las cajas de atención al público, disminuyendo el riesgo de pérdida o robo.   

 De esta forma, cada operación realizada, queda registrada en los resúmenes de cuenta del banco, siendo éste un excelente comprobante de pago.                                                             

Además, con la tarjeta de débito los clientes pueden pagar sus compras en comercios con el dinero que tienen depositado en su caja de ahorro y de esta forma ahorran tiempo. También renuevan la Fe de vida sin necesidad de concurrir a la sucursal.

Neuquén apuesta al cáñamo industrial para un desarrollo económico y ambiental sostenible

La provincia de Neuquén avanza en la diversificación de su matriz productiva con la incorporación del cultivo de cáñamo industrial. Este proyecto, liderado por la Fundación GEN en asociación con la empresa Tecnocomahue S.A. y respaldado por el Centro PyME-Adeneu, se implementará en Chos Malal y en la margen sur del lago Mari Menuco. La iniciativa busca aprovechar las propiedades multifacéticas de esta planta, destacando su capacidad para capturar dióxido de carbono (CO2) y su amplia gama de aplicaciones industriales.