Calentando motores: se viene la 6ta. Edición del “Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza Jujeña”

El evento tendrá lugar el 11 de marzo en la Ciudad Cultural. Los jujeños y jujeñas podrán disfrutar de espectáculos musicales y propuestas gastronómicas para degustar las mejores pizzas y cervezas.

La Dirección de Turismo del Municipio Capitalino, invitó a participar a los vecinos de la Ciudad, de la 6ta. edición del “Festival de la Cerveza y pizza jujeña”, a realizarse en predios de Ciudad Cultural de Alto Padilla, el sábado 11 de marzo, para disfrutar de patios gastronómicos y un amplio abanico de espectáculos musicales.

Desde la dirección destacaron que el evento, en su sexta edición, se fue jerarquizando ya que se trata de un festival que fue sumando una amplia convocatoria por las experiencias anteriores, realizándose en un lugar más amplio como Ciudad Cultural.

Cabe recordar que los visitantes podrán recorrer puestos cerveceros, gastronómicos, food trucks para degustar las mejores pizzas jujeñas, y todo lo que es el acompañamiento de la vedette de la noche que es la cerveza artesanal jujeña. Asimismo, la noche estará amenizada con espectáculos musicales y números de rock, blues y jazz, todo listo para divertirse y acompañar a los productores jujeños.

Un taller de innovación de vanguardia llega a Neuquén para transformar la forma en que la industria energética enfrenta sus desafíos

El Innovation Futures Initiative (IFI), el hub de innovación de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés, y el Polo Científico Tecnológico Neuquén reunirá a empresas de la industria del petróleo y la energía en un encuentro basado en una metodología que propone cambiar el punto de partida de la innovación. La actividad (no arancelada), estará a cargo de Carlos Osorio, PhD por el MIT y referente internacional en metodologías de innovación. 

Mauricio Macri: “Soy un gran admirador de lo que consiguió Paraguay”

Mauricio Macri, expresidente de la República Argentina, participó del conversatorio Mentalidad Ganadora realizado en Luque, en el salón de la Conmebol, en calidad de invitado. El empresario, dirigente deportivo y político destacó que Paraguay haya tomado decisiones políticas y económicas acertadas en la era democrática y también contó experiencias que le sirvieron para triunfar en los negocios.