De los creadores de #AhoraGóndola y #AhoraFarmacia llega: el #AcuerdoEscolar2020

Los primeros días de marzo inicia el ciclo escolar 2020 y la canasta escolar está que arde. Las librerías ya tienen en sus vidrieras los productos escolares a la espera de que este año las familias jujeñas hagan sus compras durante el verano. 

En vías de lograr un acuerdo amplio para brindar el beneficio de precios accesibles en útiles e indumentaria escolar, el ejecutivo provincial trabaja y afina lo que será el próximo “Acuerdo Escolar 2020”. Un paquete de descuentos o precios diferenciados para que los chicos jujeños puedan acceder a el total de la canasta escolar.  


Con una convocatoria abierta desde el Ministerio de Producción se espera una afluencia de empresarios de librerías, supermercados, casas de indumentaria escolar y comercios del rubro escolar de toda la provincia ávidos de participar de la edición 2020. 

Los interesados podrán informarse y adherirse hasta el 20 de enero inclusive enviando un e-mail.

Brasil consolida su mercado de vinos (y alcanza casi R$ 4 mil millones en ventas en el 1° trimestre de 2025)

Wines of Argentina (WofA), entidad responsable de la promoción del Vino Argentino en los mercados mundiales, celebra la positiva performance del mercado de vinos en Brasil, que en el primer trimestre de 2025 mostró señales de expansión y resiliencia, alcanzando un crecimiento del 7% en volumen y un movimiento financiero de R$ 3.9 mil millones. Este panorama subraya la relevancia estratégica de Brasil como mercado clave para el vino argentino, y posiciona a la reciente participación de Wines of Argentina en ProWine São Paulo como un pilar fundamental para consolidar dicho crecimiento.

PAE proyecta un gasoducto gigante para impulsar el GNL desde Vaca Muerta

La compañía Pan American Energy (PAE) redobla su apuesta por Vaca Muerta y la exportación de Gas Natural Licuado (GNL), con un ambicioso plan de infraestructura que incluye el que podría convertirse en el gasoducto más grande de la Argentina. Así lo adelantó Fausto Caretta, Upstream Managing Director de la firma, durante su participación en las 12° Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro en la ciudad de Neuquén.

Figueroa y Weretilneck coincidieron en el rol clave de Vaca Muerta: “Somos socios con diferentes objetivos”

Los gobernadores de Neuquén y Río Negro, Rolando Figueroa y Alberto Weretilneck, compartieron panel en el cierre de la 12° edición de las Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro. Bajo el lema “Desarrollo energético como motor de crecimiento”, ambos mandatarios expusieron su visión sobre la articulación entre el sector público y la industria hidrocarburífera, con especial énfasis en Vaca Muerta.