Fiesta nacional de los estudiantes: llega María Becerra a Jujuy (desde la organización anuncian una falsa pre venta)

Los organizadores de la Fiesta Nacional de los Estudiantes alertan que aún no existe la preventa de las entradas para ver a María Becerra.

En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes desde el Ente organizador informaron la semana pasada que la artista elegida para brindar su gran show de la Elección de la Representante Nacional de los Estudiantes, es María Becerra. Sin embargo aún no hay preventa de entradas.

"Confirmamos la actuación de María Becerra en la Elección de la Representante Nacional de los Estudiantes, el Próximo 29 de Septiembre en el Estadio 23 de Agosto", anuncian desde el Ente Autárquico Permanente.

El comunicado emitido indica "El Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes no se responsabiliza de anuncios de Páginas de Facebook, perfiles u otros de sorteos de entradas para el evento. Ya que desde la institución NO realizó ningún tipo de pre venta.

Es importante estar alerta, puesto que las estafas, lamentablemente, son muy comunes en este tipo de eventos. Notificaron que el anuncio de la preventa se hará únicamente por sus redes sociales oficiales.

Un taller de innovación de vanguardia llega a Neuquén para transformar la forma en que la industria energética enfrenta sus desafíos

El Innovation Futures Initiative (IFI), el hub de innovación de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés, y el Polo Científico Tecnológico Neuquén reunirá a empresas de la industria del petróleo y la energía en un encuentro basado en una metodología que propone cambiar el punto de partida de la innovación. La actividad (no arancelada), estará a cargo de Carlos Osorio, PhD por el MIT y referente internacional en metodologías de innovación. 

Mauricio Macri: “Soy un gran admirador de lo que consiguió Paraguay”

Mauricio Macri, expresidente de la República Argentina, participó del conversatorio Mentalidad Ganadora realizado en Luque, en el salón de la Conmebol, en calidad de invitado. El empresario, dirigente deportivo y político destacó que Paraguay haya tomado decisiones políticas y económicas acertadas en la era democrática y también contó experiencias que le sirvieron para triunfar en los negocios.