Jujuy tendrá vuelos directos a Mendoza e Iguazú con Aerolíneas Argentinas desde julio

Se confirmó que la aerolínea de bandera incrementará su frecuencia de vuelos a nuestra provincia. A partir de julio Jujuy tendrá tres frecuencias diarias con Buenos Aires, cuatro semanales con Córdoba y dos semanales con Mendoza e Iguazú.

Desde el ejecutivo provincial destacaron la importancia de que Aerolíneas Argentinas siga apostando -no solo a Jujuy- sino también a todo el país fortaleciendo el esquema aeroportuario nacional. Sobre todo remarcó “es fundamental contar con vuelos transversales que nos conecten sin tener que pasar por Buenos Aires”, expresó Morales.

Por su parte el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas sostuvo que "se llevan adelante grandes esfuerzos para reforzar el Hub de Jujuy con el fin de proyectarnos como centro de Sudamérica y de esta manera garantizar una mayor llegada de turistas todo el año a Jujuy”.

Finalmente, el Director Comercial de la compañía aérea de bandera Fabián Lombardo aseguró que con este tipo de medidas se busca apuntalar la conectividad de Jujuy con Córdoba y dos semanales con Mendoza e Iguazú.

Un taller de innovación de vanguardia llega a Neuquén para transformar la forma en que la industria energética enfrenta sus desafíos

El Innovation Futures Initiative (IFI), el hub de innovación de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés, y el Polo Científico Tecnológico Neuquén reunirá a empresas de la industria del petróleo y la energía en un encuentro basado en una metodología que propone cambiar el punto de partida de la innovación. La actividad (no arancelada), estará a cargo de Carlos Osorio, PhD por el MIT y referente internacional en metodologías de innovación.