Los Pumas vuelven a jugar en Jujuy (tras 1.056 días sin jugar de local en Argentina)

Continúa la pre-venta de entradas para el test match de Los Pumas vs Escocia. El sábado 2 de julio, el estadio "23 de Agosto" será el escenario del primer partido como local, de los seis confirmados para la temporada 2022.

Al igual que en 2017 ante Georgia, Jujuy será escenario de un test match de Los Pumas, esta vez cuando se enfrenten a Escocia en el estadio "23 de Agosto", y tras 1056 días sin jugar de local en Argentina.

Para ello, la organización ya dispuso la preventa de tickets hasta el 1 de junio próximo (desde 1.000 hasta 3.000 pesos según la ubicación), y desde el 2 de junio hasta el 2 de julio con el precio definitivo (desde 1.400 hasta 4.000 pesos) según la estructura del estadio "23 de Agosto", escenario del encuentro.                                  

                                                                     

Las entradas para el partido, que comenzará a las 16, se pueden adquirir a través de la plataforma Ticketek abonando con la tarjeta de crédito VISA, empresa que es main sponsor de Los Pumas, hasta dos horas antes del comienzo del test match.                                                      

Para esta oportunidad, el "volver a jugar en casa", previo al partido, se desarrollará el Fan Fest con food trucks, juegos para los chicos y las familias, stand de promociones, música con bandas en vivo, sorteos, entre otras sorpresas.                                                                      

Este será el segundo test match internacional, oficial, que jugarán Los Pumas en Jujuy. El primer encuentro fue en el año 2017, también en la ventana de Invierno, ante el seleccionado de Georgia, con la victoria argentina por 45 a 29.

Neuquén apuesta al cáñamo industrial para un desarrollo económico y ambiental sostenible

La provincia de Neuquén avanza en la diversificación de su matriz productiva con la incorporación del cultivo de cáñamo industrial. Este proyecto, liderado por la Fundación GEN en asociación con la empresa Tecnocomahue S.A. y respaldado por el Centro PyME-Adeneu, se implementará en Chos Malal y en la margen sur del lago Mari Menuco. La iniciativa busca aprovechar las propiedades multifacéticas de esta planta, destacando su capacidad para capturar dióxido de carbono (CO2) y su amplia gama de aplicaciones industriales.