Morales y gerentes de Gasnor dialogaron sobre el abastecimiento (a parques industriales y escuelas)

El gobernador, Gerardo Morales se reunió con el gerente general de Gasnor, Ariel Sánchez y el gerente comercial de la empresa, Facundo Altea, para dialogar sobre proyectos de obras para el abastecimiento a parques industriales y establecimientos escolares en Jujuy.

Otro de los temas abordados fue “la situación de abastecimiento para el norte del país”, señaló el gerente general, como así también lo referido a las gestiones ante la Secretaría de Energía y autoridades de Nación para garantizar el abastecimiento de gas para las provincias del norte”.

Cabe señalar que el encuentro fue de carácter protocolar, debido a que Ariel Sánchez fue designado recientemente en el cargo de gerente general de Gasnor. “La reunión es parte de la agenda de reuniones que tenemos con los gobernadores de las provincias donde prestamos servicio”, indicó el administrador de empresa integrante del grupo Naturgy, distribuidora de gas en el NOA.

Cadena nacional, un Congreso rebelde y una dinámica fiscal más apretada

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El discurso de Javier Milei fue una reacción directa a la derrota legislativa de la semana pasada. Pero debajo del tono desafiante, lo que se revela es una ecuación cada vez más tensa entre equilibrio fiscal y falta de mayorías para frenar contra-ataques y avanzar con reformas.

La alianza Monster-Norris acelera con estrategias de Neo-Japan Cool (Crossing de Rápidos y furiosos, F1) (Parte uno).

(Por Maqueda-Maurizio) ¿Qué une a un piloto estrella de la Fórmula 1, una bebida zero sugar y una campaña de neuroventas + crossing marketing + expansión de categorías y experiencias, diseñada para Gen Z? La respuesta está en Monster Lando Norris Zero Sugar, el lanzamiento que redefine las reglas del branding en la industria de energizantes.


(5 minutos de lectura | ¡Claves para entender el branding del futuro!)