Arcor se quedó helado en Uruguay y trae ayuda desde su casa matriz

El gigante argentino de fabricación de alimentos con fuerte presencia en nuestro país, a través de Arcor Uruguay, comenzará a importar la línea de helados que llevan las marcas más reconocidas del grupo internacional.

Image description

La empresa con sede en Uruguay comenzará a importar toda la línea de helados desde la Argentina, productos que hasta hace muy poquito eran producidos por Emilory S.A., cuya planta está ubicada en el departamento de Canelones. Dada la situación en la que se encuentra la empresa local que también producía para otras marcas, la multinacional optará por traer los productos prontos desde casa. Es por esto que se están llevando adelante los procesos de certificación de calidad en el Latu (sobretodo lo concerniente a la crema) y los organismos pertinentes para llegar a la temporada en tiempo y forma. Desde InfoNegocios intentamos contactarnos con Arcor Uruguay, pero no tuvimos respuesta para hablar oficialmente. Asimismo, nuestras fuentes cercanas a la empresa nos confirmaron que los helados llegarán desde Argentina si es que consiguen todas las autorizaciones pertinentes.  

Arcor comercializa estos productos tanto en Uruguay como en Paraguay y Bolivia, elaborando palitos de agua, copas, cucuruchos, cremas bañadas con chocolate, bombones helados y postres helados.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo RAS invertirá 40 millones de dólares para su proyecto ferroviario (siete locomotoras y 175 vagones)

(Por Mathías Buela) El proyecto del Ferrocarril Central surgió como una de las condiciones impuestas por la finlandesa UPM para instalar su segunda planta en el país, con el objetivo de tener una vía directa que la conecte al puerto de Montevideo. Mucha agua ha corrido bajo el puente y el proyecto ya se encuentra en fase de pruebas esperando para quedar 100% operativo. Sin embargo, UPM realizará seis viajes diarios (entre 21 y 31 viajes semanales), lo que deja capacidad ociosa para que otras empresas utilicen la infraestructura ferroviaria. Una de las primeras en decir “¡Yo quiero!” fue Grupo RAS.

La pasión de Via Disegno

Construir una organización requiere invertir una considerable cantidad de tiempo, paciencia y colaboración, así como la aplicación de habilidades y empatía. Definir la misión no es un proceso que pueda apresurarse; se necesita dedicación sincera, adherencia a principios sólidos y la valentía de mantener la integridad al estructurar el sistema y el estilo organizativo conforme a los valores y perspectivas compartidos. Una misión que verdaderamente refleje estos valores profundos genera cohesión y un compromiso excepcional entre todos los integrantes de la organización, establece un marco de referencia arraigado en los corazones y mentes de las personas, proporcionando una serie de pautas que orientan sus acciones. Hoy compartimos lo charlado con el equipo de trabajo sobre cuáles son los valores que guían a Vía Disegno, te mostramos cuáles son algunas de las caras tras bambalinas y también algo de su historia reciente.