En IN Jujuy nos gusta comer rico y en una entrevista con Valeria Assef, nos hicimos fan de Jacinto. Valeria estudio gastronomía en Buenos Aires, viajó por Europa en busca de experiencias y regresó a Jujuy para echar raíces. Y luego de la llegada de Felipe y Catalina, sus hijos de 6 y 3 años, nació Jacinto.
“La pastelería me apasiona, y cuando fui mamá busqué la forma de congeniar las dos cosas; así llegó Jacinto. Este emprendimiento se fue adaptando a las necesidades familiares y a mis sueños, y se va diseñando todos los días a partir de las ideas que van surgiendo y los pedidos de nuestros clientes”, compartió Valeria.
La pastelera describió que “Jacinto comenzó como algo pequeño desde la cocina de mi casa, pensando en que nuestros productos permitan a nuestros clientes vivir buenos momentos; yo quería comenzar de a poco, y me fui sorprendiendo: las demandas fueron creciendo y se fue armando un circuito que revolucionó la cocina de mi casa... Cada día se suman nuevos amantes de Jacinto”.
“Jujuy es muy tradicional pero me sorprendo con la aceptación que estoy teniendo. Diseño ideas como a mí me gustaría recibirlas y la respuesta de los clientes es excelente”, contó Valeria, y compartió como ejemplo que “cambiamos la forma de pensar un desayuno, con cajas en reemplazo de la tradicional bandeja... ¡y fue un éxito! así que vamos a seguir en este camino, proponiéndole a nuestros clientes nuevas ideas ricas”.
En cuanto a lo nuevo, Jacinto lanza una propuesta para disfrutar en casa con amigos. “Tarde de Té”, Jacinto te la lleva a tu casa. Lleva todo y vos disfrutas: la vajilla, mantelería, infusiones y todas las cosas ricas de Jacinto tanto dulces como saladas.
En la pastelería podes encontrar tortas de cumpleaños infantiles, tartas dulces, cup cakes, cakepops, mini tortas, cajas para fechas especiales, desayunos personalizados... Y también los servicios de que podés hacer pedidos por redes sociales (Facebook e Instagram) o por whatsapp (388-5120478), o recibir a domicilio, todo con la posibilidad de pagar a través de transferencias bancarias.
“Amamos los detalles, nos gustan los buenos colores, los ricos olores, los buenos sabores. Trabajamos con materias primas de primera calidad para lograr que nuestros clientes tengan un gran recuerdo de Jacinto en el paladar”, nos dijo Valeria. Y pudimos verlo, olerlo y saborearlo.