¡A sacar numeritos! Rentas brinda atención al público únicamente por turnos

La administración pública de Jujuy retoma, de a poco, su actividad. Entre algunas de sus áreas la Dirección Provincial de Rentas habilitó la solicitud de turnos, a través del sistema disponible en su página web, para la atención presencial de los contribuyentes en las oficinas de Administración Central.

Image description

La emergencia sanitaria y epidemiológica por el COVID-19 continúa y en el marco de una cuarentena administrada - aprobada desde el Gobierno Nacional para provincias con poca o nula circulación del virus - el Gobierno de Jujuy reflixibiliza algunas medidas adoptadas para habilitar actividades vitales para el sector público y la ciudadanía.


Desde el lunes pasado, Rentas comunicó la atención al público únicamente a través de turnos previamente otorgados en el sitio web. Los interesados deben cargar los datos requeridos en el mismo.

Los turnos serán para actividades, operaciones y gestiones que requieran indefectiblemente la gestión personal y que formarán parte de un menú diseñado por cada área. Además, se otorgarán a través del mismo sitio, turnos para operaciones de caja del Banco Macro sito en Lavalle Nº 55.

Para el resto de trámites, se indica a los contribuyentes que deberán utilizar los servicios web disponibles a través del portal web ciudadano, ingresando a las opciones “Acceso con clave Fiscal” y “Servicios web sin Clave Fiscal”.


Por más información, los interesados pueden consultar en el sitio web del Organismo, en sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram o telefónicamente al 0388-4221383 o 0388-4221232: internos 40 Contribuyentes de Convenio Multilateral, interno 25 Grandes Contribuyentes, interno 24 contribuyentes Dr. Manuel Belgrano e interno 51 contribuyentes del interior de la Provincia, en el horario de  7:30 a 13:00 hs.

Tu opinión enriquece este artículo:

Neuquén apuesta al cáñamo industrial para un desarrollo económico y ambiental sostenible

La provincia de Neuquén avanza en la diversificación de su matriz productiva con la incorporación del cultivo de cáñamo industrial. Este proyecto, liderado por la Fundación GEN en asociación con la empresa Tecnocomahue S.A. y respaldado por el Centro PyME-Adeneu, se implementará en Chos Malal y en la margen sur del lago Mari Menuco. La iniciativa busca aprovechar las propiedades multifacéticas de esta planta, destacando su capacidad para capturar dióxido de carbono (CO2) y su amplia gama de aplicaciones industriales.