Allianz apuesta al deporte y se mete en el mundo “Running”

La compañía de seguros y servicios financieros, Allianz Argentina, continúa haciendo foco en el deporte como uno de los ejes centrales de su estrategia de marca. El mundo del running es su nueva carta, misma que condujo a la marca a las más importantes competencias de Córdoba, Mendoza y Rosario.

Image description

Durante esta primera mitad del año la marca ha estado presente, de la mano de la organizadora de eventos Sport Facilities, en diferentes carreras en el interior del país.

En las diferentes citas deportivas, productores de seguros, el staff de Allianz y asegurados de cada ciudad estuvieron presentes. Hasta aquí, los eventos más importantes han sido:

  • La carrera NB Race Series 15k en la ciudad de Córdoba.
  • La 5° edición de la Media Maratón de Mendoza 10k /21k.
  • La 19º edición de la Media Maratón de Rosario 5K / 10k /21k.

En la ciudad de Córdoba, la NB Race Series 15K se realizó el 7 abril y el circuito realizado por los apasionados del running estuvo repartido entre el Parque Sarmiento y Ciudad Universitaria.

En cuanto al patrocinio de diferentes eventos de running en todo el país, Allianz descubre este deporte como una herramienta para vincularse con el público final, generar interacción emocional y oportunidades de fidelización, además de fomentar conductas de vida saludable como las que pregona el running.

“Desde Allianz, a nivel global y local, estamos constantemente apoyando al deporte en sus diferentes versiones y particularmente el running es una disciplina que nos permite alinearnos a valores con los que nos reflejamos como compañía. Este año apostamos por propuestas en ciudades del interior del país que son puntos estratégicos en nuestro plan de crecimiento”, explicó Julieta Fondeville, gerente de marketing de Allianz Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Neuquén apuesta al cáñamo industrial para un desarrollo económico y ambiental sostenible

La provincia de Neuquén avanza en la diversificación de su matriz productiva con la incorporación del cultivo de cáñamo industrial. Este proyecto, liderado por la Fundación GEN en asociación con la empresa Tecnocomahue S.A. y respaldado por el Centro PyME-Adeneu, se implementará en Chos Malal y en la margen sur del lago Mari Menuco. La iniciativa busca aprovechar las propiedades multifacéticas de esta planta, destacando su capacidad para capturar dióxido de carbono (CO2) y su amplia gama de aplicaciones industriales.