Cerveza Patagonia celebra el Mundial con su nueva IPA Argenta (y vos podés ser parte de la celebración en el Refugio de Jujuy)

Con buena cerveza, juegos, premios y promociones, la marca invita a todos a sumarse a sus festejos en todos los Refugios del país, incluyendo a Jujuy, para alentar juntos en cada partido a la Selección Argentina.

Image description

Cerveza Patagonia se prepara para celebrar el Mundial y alentar a la Selección Argentina en los Refugios, Jardines Cerveceros y Bares de todo el país. La marca invita a ver los partidos con una nueva edición limitada pensada para esta ocasión especial: IPA Argenta, una cerveza elaborada en su totalidad con ingredientes nacionales, que se podrá encontrar tirada a partir del 17 de noviembre. Tiene trigo y lúpulo Victoria, que en combinación con la levadura utilizada aporta un perfil aromático a frutas tropicales y cítricas. Es de amargor medio, tiene buen cuerpo y un ligero dulzor final que da cremosidad y sedosidad en boca.

También habrá promociones exclusivas, Promo Mundial 78 y Promo Mundial 86, para disfrutar y compartir con amigos en todos los Refugios.

Además, Cerveza Patagonia preparó más juegos, como trivias que publicará en sus redes sociales y, quienes respondan al menos cinco preguntas correctamente, ganarán vouchers para canjear en su Refugio más cercano.

Para ganar un premio mundialista, la marca hará una competencia a la mejor cábala a través de Instagram; el comentario que tenga más likes será el ganador. Y si Argentina gana, luego de cada partido habrá promociones ganadoras en todos los Refugios, Jardines Cerveceros y Bares.

¡Y hay que encontrar la figurita más difícil! Figuritas de todas las variedades de cerveza estarán escondidas en cada Refugio, pero quien encuentre a la IPA Argenta recibirá un premio.

El Mundial se vive en todos los Refugios de Cerveza Patagonia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Neuquén apuesta al cáñamo industrial para un desarrollo económico y ambiental sostenible

La provincia de Neuquén avanza en la diversificación de su matriz productiva con la incorporación del cultivo de cáñamo industrial. Este proyecto, liderado por la Fundación GEN en asociación con la empresa Tecnocomahue S.A. y respaldado por el Centro PyME-Adeneu, se implementará en Chos Malal y en la margen sur del lago Mari Menuco. La iniciativa busca aprovechar las propiedades multifacéticas de esta planta, destacando su capacidad para capturar dióxido de carbono (CO2) y su amplia gama de aplicaciones industriales.