¿Comprarías un corte de pelo o una cerveza para “después”? Salvemos las pymes lo hace posible (podés anotar tu empresa)

(Por Sofía Ulla) Cuando todo pase y la cuarentena sea un recuerdo, vamos a volver a las peluquerías, a viajar y a comer en restaurantes. Mientras tanto, las pymes hacen malabares para poder mantenerse en pie. Dos jóvenes decidieron reclutar a las “micropymes” y darles una mano: ahora podés realizar pre-compras de cenas, experiencias y hasta ¡turnos de peluquería! Veamos.

Image description

Con la expansión del COVID-19 y la obligación de permanecer en nuestros hogares, los locales comerciales (de todo tipo) tuvieron que cerrar sus puertas.


Dos jóvenes, Juan Pablo Paradelo y Olivier Perruchoud, decidieron colaborar con las pequeñas empresas: armaron un sitio para que las micropymes puedan compartir descuentos, beneficios y ofertas para “paliar” su mala situación.

El proceso para formar parte de esta comunidad es gratuito, abierto a pymes de todo el país y consta de dos pasos:

  • subir una publicación que se quiera difundir a la red social de la empresa
  • ingresar a la web de Salvemos las pymes y en la pestaña ‘subir pyme’ completar los campos requeridos.

El proyecto, según cuenta Juan Pablo surgió la semana pasada: “vimos cervecerías que ofrecían pre-comprar y decidimos armar una plataforma para concentrar estas ofertas”.


Actualmente cuentan con 150 empresas que ya promocionan sus productos, experiencias y servicios, y están abiertos a seguir sumando y ayudando a las micropymes de todo el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

ABECEB presentó su Advisory Board

La empresa líder en economía y negocios en Argentina y América Latina anunció su creación, una iniciativa estratégica que representa un hito en el liderazgo de la consultoría 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.