Es hoy: llega la 8va edición de “La Noche de los Sandwiches”

El Centro Comercial Abierto CCA Tacita de Plata de Unión Empresarios de Jujuy desarrollará de manera conjunta con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y comercios de la capital jujeña, la 8va edición de la “La Noche de los Sándwiches” en San Salvador de Jujuy.

Hoy los jujeños podrán disfrutar de la mejor gastronomía entre panes, en una jornada de ventas con diferentes descuentos en 30 comercios, desde la apertura de cada local hasta su cierre en horario nocturno, en el circuito capitalino.

La forma de pago la va a determinar cada local comercial (efectivo, débito y/o crédito) y el delivery a cargo del cliente.

Aquí podrás ver las mejores opciones para cerrar un gran martes entre dos panes. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La alianza Apple-Google: el nuevo manual de gestión cuántica que obliga a reinventar tu empresa (ya, sí o sí)

(Por Maqueda-Taylor-Maurizio) Aplicable a todos, sea una PYME en Miami o un conglomerado en todo el continente) Cuando los dos titanes de la tecnología, arquetipos de una rivalidad épica durante 15 años, firman un pacto de USD $1,000 millones anuales, no están haciendo un negocio. Están transmitiendo un código maestro de supervivencia en la nueva economía. 

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

Córdoba-Miami: la nueva ruta que conecta dos nodos culturales y sella el futuro del turismo experiencial

(Mauvecin-Maurizio-Maqueda) Vuelo directo Córdoba (Argentina)-Miami: Aerolíneas Argentinas conecta dos Hubs de cultura y negocios para el 2026 y para potenciar el mega evento de la Copa del Mundo. Más que una ruta aérea: el puente Córdoba-Miami es el catalizador de una nueva era en turismo experiencial, economía creativa y diplomacia cultural entre América.

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)