¡Faltan dos días! Llega el 3° Encuentro de Emprendedores con Impacto del NOA (es virtual, libre y gratuito)   

El evento online, organizado por el Instituto Minka y co-organizado por otras 19 instituciones, contará con exposiciones de 100 emprendedores de Jujuy, Salta, Tucumán y Bolivia quienes contarán sus experiencias de éxito y desarrollo en el campo. Además, habrá stands virtuales de emprendedores con impacto social, ambiental o económico. ¡En esta nota te contamos la agenda completa! 

Image description

El 3° Encuentro de Emprendedores con Impacto del NOA, será el 13 y 14 de noviembre, de 16hs a 20 hs, con participación libre y gratuita. En este sentido, el evento espera generar un tráfico en la web de más de 6000 personas.


Durante la jornada, Speakers-oradores de nivel internacional hablarán sobre temáticas de interés para el emprendedor. En esta línea, 100 emprendedores de Jujuy, Salta, Tucumán y Bolivia que han mostrado un crecimiento económico social o ambiental en el último año contarán sus experiencias.

El encuentro regional incluirá instancias de premiación a los asistentes/oyentes y entrega de reconocimientos a los emprendedores exponentes; lanzamiento de oportunidades, sellos y convocatorias de los diferentes co-organizadores. Los participantes podrán recorrer, además, espacios de stands y exposiciones de las entidades dedicadas al apoyo a emprendedores que presentarán sus propuestas y oportunidades.

Agenda principal del evento:

VIERNES 13 DE NOVIEMBRE

De 16.00 a 16.15 hs: APERTURA

  • Lanzamiento del Encuentro de Emprendedores de Impacto
  • Bienvenida de los Coorganizadores del Evento
  • Presentación de las actividades

De 16.15 a 18.30 Espacio de CHARLAS Y STANDS de emprendedores con impacto.

De 18.30 a 19.00 pm: CHARLA MAGISTRAL

  • Modelo de Negocios Innovador en la industria alimenticia. Por Daniel Andreu, Co-fundador Agrosingularity  -  España.

De 19.30 a 20.00 hs: CHARLA MAGISTRAL

  • Emprender con Propósito. Del dicho al hecho, hay procesos. Por Agostina Trovato, CEO de Get Wild! [Eco Indumentaria de Bamboo]. Miembro del Equipo de Emprendedores de Tienda Raíz.

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE

De 16.00 a 18.00 Espacio de CHARLAS Y STANDS de emprendedores con impacto.

De 18.00 a 18.30 hs CHARLA MAGISTRAL

  • Valorización de la materia orgánica utilizando Insectos. Por Diego Amores- Co-fundador Entorno Agroindustrial-  España

De 19.30 a 20.00 hs. ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

  • Mayor impacto ambiental
  • Mayor crecimiento económico en el último año 
  • Mayor impacto social
  • Reconocimiento del Instituto Minka a Emprendedores del Programa EGME 2020
  • Reconocimiento del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Jujuy: Emprendedor sustentable del año de la Provincia de Jujuy.


Para inscribirse y participar ingresar acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cadena nacional, un Congreso rebelde y una dinámica fiscal más apretada

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El discurso de Javier Milei fue una reacción directa a la derrota legislativa de la semana pasada. Pero debajo del tono desafiante, lo que se revela es una ecuación cada vez más tensa entre equilibrio fiscal y falta de mayorías para frenar contra-ataques y avanzar con reformas.

La alianza Monster-Norris acelera con estrategias de Neo-Japan Cool (Crossing de Rápidos y furiosos, F1) (Parte uno).

(Por Maqueda-Maurizio) ¿Qué une a un piloto estrella de la Fórmula 1, una bebida zero sugar y una campaña de neuroventas + crossing marketing + expansión de categorías y experiencias, diseñada para Gen Z? La respuesta está en Monster Lando Norris Zero Sugar, el lanzamiento que redefine las reglas del branding en la industria de energizantes.


(5 minutos de lectura | ¡Claves para entender el branding del futuro!)