Foro de Innovación y Negocios 4.0: un lugar para conocer nuevas herramientas y optimizar tus mercados

Las pequeñas y medianas empresas serán  las protagonistas de este proceso de transformación digital argentina, este encuentro busca descubrir las herramientas para emprender una pyme digital.

Image description

La Unión de Empresarios de Jujuy, la Facultad de Ingeniería, el Colegio de Ingenieros de Jujuy y la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK Argentina) impulsan el Foro de Innovación y Negocios 4.0, con el foco en la digitalización PyME, a realizarse hoy en la sede la Unión de Empresarios, Belgrano 860 1er piso de 9:00 a 12:00 horas.

El encuentro propone reunir los principales actores del ecosistema de innovación digital junto a expertos nacionales e internacionales generando así un  diálogo estratégico con expertos.

Los participantes se llevarán herramientas y conocimientos para ser por dónde empezar a digitalizarse, con quién asociarse, qué tácticas digitales tienen las Pymes de cara al Acuerdo Mercosur-UE, así como identificar oportunidades para exportar e innovar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cadena nacional, un Congreso rebelde y una dinámica fiscal más apretada

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El discurso de Javier Milei fue una reacción directa a la derrota legislativa de la semana pasada. Pero debajo del tono desafiante, lo que se revela es una ecuación cada vez más tensa entre equilibrio fiscal y falta de mayorías para frenar contra-ataques y avanzar con reformas.

La alianza Monster-Norris acelera con estrategias de Neo-Japan Cool (Crossing de Rápidos y furiosos, F1) (Parte uno).

(Por Maqueda-Maurizio) ¿Qué une a un piloto estrella de la Fórmula 1, una bebida zero sugar y una campaña de neuroventas + crossing marketing + expansión de categorías y experiencias, diseñada para Gen Z? La respuesta está en Monster Lando Norris Zero Sugar, el lanzamiento que redefine las reglas del branding en la industria de energizantes.


(5 minutos de lectura | ¡Claves para entender el branding del futuro!)