Hasta el 30 de septiembre tenés tiempo para sumarte a la capacitación en cannabis medicinal (organizada por Cannava SE y la Universidad Hebrea de Jerusalén)

 ada la alta demanda nacional e internacional, el Gobierno de Jujuy decidió prorrogar la fecha límite para las inscripciones hasta el 30 de septiembre.

Image description

Ya son más de 100 profesionales de la salud de la provincia, de Argentina y del exterior, quienes están capacitándose en el primer curso internacional sobre cannabis medicinal del más alto nivel científico, dictado por la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Esta capacitación contará con la certificación del Multidisciplinary Center on Cannabinoid Research, MCRR. Cada participante recibirá dicho certificado tras completar con éxito el curso. Por eso, es importante a la hora de inscribirse completar los datos de nombre completo y un correo electrónico.

La Universidad Hebrea de Jerusalém (HUJI) es la universidad más antigua de Israel. Fue fundada en 1925 por leyendas tan notables como Albert Einstein y Sigmund Freud. Hoy es la institución académica líder de Israel y cuenta con más de 100 centros de investigación, 6 campus, 6 institutos médicos afiliados y es el centro de investigación biotecnológica de ese país. Tiene una vasta trayectoria en la investigación sobre manejo clínico de cannabis medicinal a través del centro de transferencia tecnológica Yissum.



La capacitación se implementa a través de la plataforma on-line de la prestigiosa institución universitaria, a demanda de cada participante, permitiendo que cada asistente decida cuándo quiere tomar las clases de los distintos módulos de cursado.

Para más información y consultas comunicarse a la Unidad de Docencia y Capacitación del Ministerio de Salud al 4245518 en el horario de 8 a 12 hs.- o al email cursocannabismedicinal@msaludjujuy.gov.ar

Tu opinión enriquece este artículo:

Neuquén apuesta al cáñamo industrial para un desarrollo económico y ambiental sostenible

La provincia de Neuquén avanza en la diversificación de su matriz productiva con la incorporación del cultivo de cáñamo industrial. Este proyecto, liderado por la Fundación GEN en asociación con la empresa Tecnocomahue S.A. y respaldado por el Centro PyME-Adeneu, se implementará en Chos Malal y en la margen sur del lago Mari Menuco. La iniciativa busca aprovechar las propiedades multifacéticas de esta planta, destacando su capacidad para capturar dióxido de carbono (CO2) y su amplia gama de aplicaciones industriales.