La marca, con más de 30 años en el mercado de lencería femenina, se compromete cada temporada en acercar las últimas tendencias de moda a diferentes estilos de mujer a través de la venta online, o en tiendas exclusivas en Buenos Aires y revendedoras independientes de todo el País. Esta campaña se proyectará en redes sociales, e-commerce, puntos de venta, eventos, desfiles y lanzamientos.
A lo largo de cuatro jornadas de intenso trabajo, las sesiones tuvieron por escenario el pueblo de Purmamarca, el Paseo de Los Colorados, las Salinas Grandes, el Hotel Huacalera y Cabañas Los Colorados, combinándolos perfectamente la aridez y los colores de los paisajes con los diseños de las prendas vestidas por las modelos.
El equipo de trabajo estuvo encabezado por la propietaria de la firma, Marcela Koury, junto a las modelos Brenda DiAloy, Sofía Fernández y Micaela Grosso, los fotógrafos Cristian Welcome y Lucas Ríos, la diseñadora Cecilia Rodríguez y el make-up a cargo de Vanesa Lara y Pily Pegoraro.
Marcela Koury sostuvo que "la decisión de elegir Jujuy fue la correcta para impactar a nuestro público con la colección" y destacó que "en un entorno único se logró un trabajo hermoso, alentados por el trato cordial de cada persona del lugar, sin dudas Jujuy es un destino para descubrir", concluyó.
Tu opinión enriquece este artículo: