Jujuy se prepara para el evento que promete dar qué hablar. La Asociación de Kick Boxing está en plena organización del espectáculo, y según adelantó Gustavo Besin, promotor de la misma, habrá entre 50 y 60 peleas preliminares.
Besin explicó que el luchador jujeño que aspira al título mundial combatió en 60 oportunidades y actualmente tiene los cinturones de Campeón Provincial, del NOA y también Sudamericano, habiendo combatido en otros países, incluso se alzó con una victoria en Brasil en un selectivo para ir a pelear a Japón.
“Este tipo de programas de categoría mundial, necesitan la adhesión de todos los organismos tanto privados como estatales” valoró, y señaló que este tipo de espectáculos no se vio nunca en Jujuy.
El gobierno jujeño, representado en la figura del gobernador Gerardo Morales, Gustavo y otros deportistas e integrantes de la asociación organizadora se reunión en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, para dar lugar en la agenda jujeña, al evento que será como ningún otro.
Tu opinión enriquece este artículo: