Jujuy será el escenario del torneo por el título mundial de Kick Boxing

El jujeño, Joaquín “Jimy” Villareal y el mexicano Damián “Bulldoser” Ávila, pelearán por el título mundial, en categoría de 75 kg, en Jujuy. El mega espectáculo será el 16 de noviembre, en el Club Atlético Gorriti de la ciudad capital.

Image description

Jujuy se prepara para el evento que promete dar qué hablar. La Asociación de Kick Boxing está en plena organización del espectáculo, y según adelantó Gustavo Besin, promotor de la misma, habrá entre 50 y 60 peleas preliminares. 


Besin explicó que el luchador jujeño que aspira al título mundial combatió en 60 oportunidades y actualmente tiene los cinturones de Campeón Provincial, del NOA y también Sudamericano, habiendo combatido en otros países, incluso se alzó con una victoria en Brasil en un selectivo para ir a pelear a Japón.

“Este tipo de programas de categoría mundial, necesitan la adhesión de todos los organismos tanto privados como estatales” valoró, y señaló que este tipo de espectáculos no se vio nunca en Jujuy. 


El gobierno jujeño, representado en la figura del gobernador Gerardo Morales, Gustavo y otros deportistas e integrantes de la asociación organizadora se reunión en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, para dar lugar en la agenda jujeña, al evento que será como ningún otro.  

Tu opinión enriquece este artículo:

ABECEB presentó su Advisory Board

La empresa líder en economía y negocios en Argentina y América Latina anunció su creación, una iniciativa estratégica que representa un hito en el liderazgo de la consultoría 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.