La Compañía de Seguros de Jujuy y el Municipio capitalino a favor de los asegurados

La Compañía de Seguros de Jujuy en conjunto con la Secretaría de Gobierno Municipal, llevarán a cabo la instalación de un Stand informativo en el que se podrá actualizar los datos de los beneficiarios en lo referente al seguro de vida y la incorporación a los seguros múltiplo de sueldo, capital fijo, amparo familiar y la incorporación de algún miembro de la familia al seguro de sepelio. Dicho servicio estará disponible a partir del martes 3 de mayo hasta el viernes 6 de 9 a 13 y de 16 a 20 hs.

Al respecto, el secretario de Gobierno Municipal, Gastón Millón, aclaró, “estamos reunidos con autoridades de la Compañía de Seguros de Jujuy fundamentalmente para informar que va a haber un stand en el hall de entrada del Municipio, para los empleados municipales, pero también para todos aquellos que deseen informarse acerca de los servicios que ofrecen”. Y continuó “es importante para actualizar datos de los asegurados y también para conocer las nuevas propuestas que tienen, vinculadas al tema seguros.

Por su parte, Carlos Groso, Vocal II del Instituto de Seguros de Jujuy, puntualizó que “la idea es acercarnos con el Municipio y brindar el servicio a todos los empleados municipales y vecinos cercanos a la dependencia del Municipio, para que actualicen los datos de declaración de beneficiarios de seguro de vida y también la incorporación de algún miembro de la familia a los seguros”.

Finalmente, Juan Pablo Carniellis, Gerente General de la Compañía de Seguros de Jujuy, detalló: “continuamos nuestra política de acercar la compañía a la gente a los fines de que todos los jujeños sepan y estén actualizados de que Jujuy cuenta con una compañía de seguros, que sepan que estamos cerca y ofrecerles nuestros productos”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

Plan Andes y la cesión de YPF en Tierra del Fuego: sesión clave en la Legislatura sin los votos asegurados

La cesión del 100% de las áreas convencionales que YPF opera en Tierra del Fuego a la petrolera estatal Terra Ignis ingresó en un punto crítico. El Decreto Provincial N.º 2705/25, que oficializa el traspaso, llegó a la Legislatura con vacíos técnicos y financieros que generan resistencia en varios bloques. La sesión del jueves 11 se presenta como decisiva y, al mismo tiempo, incierta.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.