Las ofertas laborales más destacadas de la primera semana de junio

Las oportunidades de trabajo crecen día a día, por eso te dejamos las más destacadas de la semana en la provincia de Jujuy.

Image description

Luego de la pandemia, el mercado laboral comienza a reactivarse lentamente, por eso desde IN Jujuy queremos ayudarte en la búsqueda de empleo. Para simplificarte la tarea dos veces a la semana colocaremos las dos o tres búsquedas más destacadas así puedas postularte y, porque no, incorporarte a una nueva empresa.

Una de las principales propuestas fue publicada por el sitio Manpowergroup y es para una importante cadena de hipermercados que está en búsqueda de cajeros. Además, entre sus requisitos personas con secundario completo, que cuenten con al menos 6 meses de experiencia en la tarea.? Para postularte tenés que hacer click aquí.

Otra empresa que está buscando personal es Cetrogar para Auxiliar de depósito/maestranzas. Los requisitos que solicita son estudios secundarios completos (excluyente), conocimiento de herramientas informáticas y al menos 2 años de experiencia en puestos similares. Para postularte tenés que pinchar aquí.

Algunas recomendaciones que siempre tenés que tener en cuenta antes de aplicar a un trabajo. La primera es tener tu CV actualizado, intenta resumirlo y que no exceda las dos páginas, todos queremos mostrar el trabajo de nuestra vida, pero los reclutadores suelen tener poco tiempo disponible para leer así que no se inclinan por los CV’s más abultados, sino todo lo contrario. 

La segunda recomendación es que siempre tengas una carta de presentación preredactada y que puedas actualizar de acuerdo al empleo. Las empresas suelen valorar bastante este elemento porque entrega datos más personales del candidato. Desde ahora siempre tené en cuenta estas recomendaciones y seguramente tu trabajo ideal estará a la vuelta de la esquina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Se inauguró en Jujuy el VII Foro del Corredor Bioceánico (avances y desafíos para la integración económica regional)

El VII Foro del Corredor Bioceánico, celebrado en Jujuy, reunió a autoridades y representantes empresariales de Argentina, Brasil, Chile y Paraguay para avanzar en la integración regional. Durante el encuentro se destacaron proyectos de infraestructura, conectividad y financiamiento que buscan fortalecer el comercio interregional, reducir costos logísticos y consolidar un nuevo polo productivo en el norte argentino.

Vestas, PCR y ArcelorMittal Acindar desarrollarán el primer parque eólico bajo el RIGI en Argentina

La empresa danesa Vestas fue seleccionada por PCR y ArcelorMittal Acindar para el desarrollo del Parque Eólico Olavarría, el primero aprobado bajo el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI). El proyecto, que se ubicará en la provincia de Buenos Aires, tendrá una capacidad instalada total de 186 MW, equivalente al consumo eléctrico anual de más de 340.000 hogares.