La donación consistente en una bobina de papel, resmas de hojas A4 y azúcar. Que se suman a los 200 litros de alcohol que ya se entregó en la Unidad Regional N° 4 de la Policía de la Provincia y 200 litros de alcohol al COE.
Estos insumos serán destinados para la confección de bolsas de papel para la protección de los barbijos, para tareas administrativas y para investigación teórico/metodológico sobre la pandemia en Jujuy. Mientras que el alcohol será ocupado por el personal de los equipos de Salud y Seguridad.
El jefe del departamento de Responsabilidad Social de Ledesma, Vicente Amadeo, destacó: “Transitamos un tiempo sumamente difícil, en el que la responsabilidad y la solidaridad son la clave para salir adelante, continuamos con la concreción de nuestros programas de Responsabilidad Social, trabajando con cuidado y dedicación para acompañar a nuestra comunidad”.
Ledesma está comprometida con su comunidad y por ello es que articula con los organismos públicos como el COE, el Municipio de Libertador General San Martín, Salud y las fuerzas de Seguridad, las distintas acciones y colaboraciones para que lleguen a la población de localidades cercanas, priorizando a quienes realmente necesitan de los recursos.
Cabe destacar finalmente que, Ledesma continúa colaborando en la campaña de prevención del dengue, proveyendo maquinarias para descacharrado, indumentaria, elementos de seguridad y herramientas de trabajo, entre otras. Recientemente, la cooperativa Construyendo Sueños de Calilegua recibió herramientas para este fin.
Tu opinión enriquece este artículo: