115 años de Ledesma y su comunidad (te lo mostramos en fotos)

Con muestra fotográfica la compañía agroindustrial cierra un año de festejos por su 115 aniversario.

Image description
Image description
Image description
Image description

Ledesma y la Municipalidad de Libertador General San Martín, inauguraron la muestra “Ledesma y la comunidad. 115 años en fotos” en tres salas de exposición simultanea: Centro de Visitantes Ledesma, la Casa de la Cultura “Raúl Galán” y el Salón “José Murillo”, donde permanecerá vigente hasta fines de enero.

Esta propuesta audiovisual, comenzó a principio de año mediante una convocatoria a todos los jujeños que tuvieran algún registro fotográfico en sus hogares, que diera cuenta de la historia compartida con la vida laboral alrededor de Ledesma. La muestra final fue completada con el archivo de la compañía, y se presentó mediante un evento junto a público general y extrabajadores de la empresa.

Así, el Centro de Visitante Ledesma fue nuevamente escenario de encuentro y anécdotas compartidas. Participaron María Elena Vallejos, Oscar Sosa, Ana Tschammler, Santiago Glencross y Néstor Zayas. Entrañables y longevos colaboradores de Ledesma, quienes ahora se encuentran disfrutando de su etapa jubilatoria y accedieron a compartir unas palabras sobre su paso por la compañía, con un nutrido auditorio.

Con este encuentro y apertura de muestra, Ledesma culmina un año de festejos por su 115 aniversario, habiendo realizado eventos para proveedores, clientes, periodistas, públicos estratégicos y por supuesto, su comunidad.

La muestra en el Centro de Visitantes puede verse de lunes a viernes de 8 a 12 h y de 15 a 19 h. En los Salones municipales de lunes a viernes, de 9 a 21 h. en todos los casos la entrada es libre y gratuita.

Tu opinión enriquece este artículo:

Neuquén apuesta al cáñamo industrial para un desarrollo económico y ambiental sostenible

La provincia de Neuquén avanza en la diversificación de su matriz productiva con la incorporación del cultivo de cáñamo industrial. Este proyecto, liderado por la Fundación GEN en asociación con la empresa Tecnocomahue S.A. y respaldado por el Centro PyME-Adeneu, se implementará en Chos Malal y en la margen sur del lago Mari Menuco. La iniciativa busca aprovechar las propiedades multifacéticas de esta planta, destacando su capacidad para capturar dióxido de carbono (CO2) y su amplia gama de aplicaciones industriales.