Micaela Bernis y Gastón Buljubasich se lanzaron al mundo de los productos infantiles y ofrecimientos para niños y sus familias con impronta propia, generando en Jujuy un nuevo espacio para acompañar la maternidad y paternidad. En exclusiva para IN Jujuy, la pareja cuenta cómo se gestó y a qué quiere sumar LB Shop.
“La llegada de la maternidad modificó mis prioridades; aunque siempre tuve ganas de tener un negocio propio, no me animaba... A veces dejar todo y emprender es difícil, o no estamos preparados”, compartió Micaela.
Pero Lucía, de tan sólo 2 meses, le dio fuerza a la pareja jujeña para abrirse camino y abrir LB Shop, un pequeño local. “Comencé a comprar ropa y accesorios en internet, mucho de lo que tenía en mente para Lucía no lo encontraba en Jujuy, y con Gastón, que viene del mundo emprendedor, comenzamos a armar el proyecto, y a contactamos con proveedores de Córdoba y de Santa Fe. También, queríamos que LB Shop tenga una espacio la producción jujeña y nos cruzamos una unas amigas tejedoras de Yala que hacen cosas alucinantes, como juguetes sonajeros muñecos de apego, todo tejido a mano y 100% jujeño”, contó Micaela, y agregó: “el objetivo de este espacio es generar un lugar de encuentro para mamás y papás y sus niños en donde se puedan encontrar productos de alta calidad”.
El local está diseñado en función de los niños. Podemos encontrar ropa, chupetes, baberos, porta chupetes súper cancheros, juguetes tejidos, bolsos de bebés con diseños ideales para que papá los lleve, mamaderas, mantitas y alfombras, como ejemplos de una gran diversidad de accesorios ideales para el cuidado y el compartir con los pequeños.
El espacio, explicó Micaela, tiene una doble finalidad, ya que en las próximas semanas comenzarán los talleres de yoga para niños y talleres de pintura. A estos ofrecimientos, se irán sumando los cursos de lactancia y puericultura junto a cursos de preparación para el parto.
LB Shop no solo es un local sino un espacio dedicado a la maternidad y la paternidad. Todo invita a creer en la crianza como un tiempo de creatividad y libertad, tanto para niños como para los papás y las mamás.
Tu opinión enriquece este artículo: