Scania sigue y sigue: mantiene operativa su red de concesionarios (ya son 28 en todo el país)

Ante la situación de público conocimiento, Scania Argentina informó que su red de concesionarios, distribuida a lo largo y ancho del país, se encuentra operativa y prestando servicio a puertas cerradas.

Image description

En  estas épocas donde el rol del transporte es fundamental, Scania Argentina decidió mantener operativa su red de concesionarios.


Con el objetivo de sumarse al cuidado de la salud pública, desde Scania tendrán prioridades: como por ejemplo los servicios y reparaciones de las flotas de empresas que presten servicios de las siguientes características y/o trasladen los siguientes elementos:

  • Alimentos
  • Medicamentos
  • Combustible
  • Insumos generales para instituciones médicas
  • Higiene urbana
  • Donaciones
  • Personal médico o dedicado a tareas de contención del virus

Al servicio de atención en concesionarios, se suma la asistencia mecánica en ruta: Scania Assistance (disponible las 24 hs llamando al número 0800 800 660).

En lo que se refiere al personal, Scania refuerza constantemente la limpieza y desinfección de los concesionarios, brinda elementos de prevención de uso obligatorio (barbijos, guantes y alcohol en gel), y aplica un protocolo estricto de higiene de cabinas antes de su ingreso al establecimiento.


“Scania es un actor clave dentro del ecosistema del transporte, y esto conlleva la gran responsabilidad de proveer un correcto y adecuado nivel de servicio para que el país no se detenga, ya que de esta actividad depende el suministro de los elementos que la sociedad necesita”, destacó Andrés Leonard, CEO de la compañía.

Tu opinión enriquece este artículo:

Neuquén apuesta al cáñamo industrial para un desarrollo económico y ambiental sostenible

La provincia de Neuquén avanza en la diversificación de su matriz productiva con la incorporación del cultivo de cáñamo industrial. Este proyecto, liderado por la Fundación GEN en asociación con la empresa Tecnocomahue S.A. y respaldado por el Centro PyME-Adeneu, se implementará en Chos Malal y en la margen sur del lago Mari Menuco. La iniciativa busca aprovechar las propiedades multifacéticas de esta planta, destacando su capacidad para capturar dióxido de carbono (CO2) y su amplia gama de aplicaciones industriales.