Sumá millas con ViajáYa, lo nuevo de PedidosYa (junto a Aerolíneas Argentinas)

La app de delivery firmó una alianza con Aerolíneas Argentinas que permitirà sumar millas a través de los pedidos y un acuerdo con Club La Nación, con descuentos en diversos restaurantes.

Image description

Vigente desde marzo, ViajáYa permite que con la compra de cualquier plato a través de PedidosYa, los usuarios pueden obtener millas para viajar a cualquier punto del país.

En línea con este beneficio, los pasajeros socios de la aerolínea podrán sumar 1.000 millas en su primera compra con la app. Luego, durante el primer mes, por cada dólar gastado se acumularán 5 millas; y a partir del segundo mes, una milla por cada dólar.

“Consideramos que esta alianza representa una muy buena oportunidad para maximizar el alcance de los beneficios, no solo para sus socios, sino también para aquellos que utilicen nuestra app”, explica Mariano Ramallo, gerente de marketing para Argentina de PedidosYa.

Además, la compañía de delivery firmó un acuerdo con Club La Nación con la mira puesta en aumentar los beneficios a la hora de elegir donde comer a un buen precio. Ésta alianza alcanza a más de cien restaurantes del área metropolitana de Buenos Aires.

Para acceder a este beneficio, los miembros del Club deberán asociar su número de socio a la aplicación de PedidosYa, y podrán obtener desde 20% de descuento en locales de comidas seleccionados, todos los martes y miércoles.

“Nuestra alianza apunta a que tanto los socios del club como los usuarios de la app puedan disfrutar de beneficios como si fueran a comer a los restaurantes, pero desde la comodidad del hogar - resaltó Mariano Ramallo, gerente de marketing para Argentina de PedidosYa – Además, permitirá aumentar la frecuencia de uso de ambas propuestas logrando la satisfacción de cada vez más clientes”, completó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Neuquén apuesta al cáñamo industrial para un desarrollo económico y ambiental sostenible

La provincia de Neuquén avanza en la diversificación de su matriz productiva con la incorporación del cultivo de cáñamo industrial. Este proyecto, liderado por la Fundación GEN en asociación con la empresa Tecnocomahue S.A. y respaldado por el Centro PyME-Adeneu, se implementará en Chos Malal y en la margen sur del lago Mari Menuco. La iniciativa busca aprovechar las propiedades multifacéticas de esta planta, destacando su capacidad para capturar dióxido de carbono (CO2) y su amplia gama de aplicaciones industriales.