Telecom brinda a Cheeky la solución de comunicaciones unificadas para todos sus locales en la Argentina

Telecom, a la vanguardia en soluciones tecnológicas para el mercado corporativo B2B y organismos públicos, está brindando a Cheeky, marca dedicada a la venta de indumentaria de calidad para los más pequeños, la solución de Comunicaciones Unificadas, una propuesta de colaboración de última generación que aporta servicios integrados de telefonía IP, mensajería, audio y videoconferencia en alta definición y funcionalidades para compartir pantalla, archivos y espacios de reuniones virtuales, entre otros beneficios.

 

Image description

La plataforma seleccionada, tiene la posibilidad de integrar múltiples opciones de dispositivos, tales como celulares, teléfonos corporativos, videoteléfonos y salas de telepresencia. Todos estos dispositivos funcionan con el mismo nivel de experiencia permitiendo la movilidad de todos los usuarios. De este modo los empleados pueden participar de reuniones virtuales compartiendo presentaciones, documentos y su propia imagen de video, de manera segura y con el mismo nivel de experiencia que si se encuentran de manera presencial.

Cheeky reemplaza todos sus dispositivos de comunicaciones fijas por más de 218 unidades de telefonía IP para conectar su planta central con sus más de 40 locales distribuidos en todo el país. Con los servicios de teléfonos digitales se permite utilizar un número de teléfono sin necesidad de un puesto fijo ya que se puede derivar y atender desde cualquier dispositivo con conexión a internet. De esta manera se facilita la movilidad de los usuarios, ya que se integran los smartphones, tablets, computadoras de escritorio, entre otros dispositivos.

Con la solución de Comunicaciones Unificadas, Telecom colabora para acompañar a las empresas en el paso hacia la digitalización de sus servicios, ayudando a que complementen su experiencia en los nuevos desafíos que propone el contexto actual. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Neuquén apuesta al cáñamo industrial para un desarrollo económico y ambiental sostenible

La provincia de Neuquén avanza en la diversificación de su matriz productiva con la incorporación del cultivo de cáñamo industrial. Este proyecto, liderado por la Fundación GEN en asociación con la empresa Tecnocomahue S.A. y respaldado por el Centro PyME-Adeneu, se implementará en Chos Malal y en la margen sur del lago Mari Menuco. La iniciativa busca aprovechar las propiedades multifacéticas de esta planta, destacando su capacidad para capturar dióxido de carbono (CO2) y su amplia gama de aplicaciones industriales.