7.000 neumáticos por mes volverán a rodar “como nuevos” con la planta de reconstrucción de Good Year y La Unión en Córdoba

La empresa que comanda Ricardo Ruiz junto a sus hijos se convirtió en recapadora oficial de Goodyear con una nueva planta en la ciudad de Córdoba. Según Luis Cuellar, gerente general de Goodyear Argentina que estuvo presente en la inauguración virtual, es la “planta de reconstrucción más grande del país”. Detalles, en esta nota. 

Hot Wheels y Mario Kart: el poder-up de las colaboraciones cruza pantallas y pistas (la era del ecosistema phydigital)

(Por Maurizio-Otero) La línea entre lo digital y lo físico se desdibuja en una emocionante intersección donde los videojuegos y los juguetes convergen en una pista de carreras. La reciente colaboración entre Hot Wheels y la icónica franquicia de Nintendo, "Mario Kart", marca un hito en la convergencia de mundos (crossing) que han definido generaciones.

(Tipo de nota, informe 4 minutos de lectura)