Aromas y sabores, emprendedores de buenos hábitos alimenticios

EL amor por la cocina y la comida inspiró a Marina Melfi y Ezequiel Soustal a dejar Buenos Aires, instalarse en Jujuy y comenzar a emprender, de forma sustentable y sobre todo saludable. Así nace Aromas y Sabores.

Image description
Image description

Desde San Pablo de Reyes llega Aromas y Sabores. Con una visión crítica del sistema de consumo alimenticio, Marina y Ezequiel pensaron este emprendimiento como una necesidad personal para -de a poco- dejar sus trabajos en relación de dependencia y ser emprendedores gastronómicos contribuyendo a generar conciencia sobre los consumos saludables de alimentos.


“Queremos transmitir nuestro amor por las comida sana, saludable y sobre todo casera”, cuenta Marina.  

Junto a su hija Jazmín de 3 años, musa inspiradora de este proyecto, los 3 trabajan desde Reyes para toda la provincia con alegría y muchas expectativas por lo que se viene en un mundo que comenzó a comer saludable.

“Tenemos un enfoque de concientizar, lograr una mejor alimentación, más saludable, sin tantos alimentos procesados, y que todos los jujeños accedan a estos productos. En los grandes supermercados los productos saludables como semillas, frutos secos y los diferentes tipos de harinas, o no están disponibles o son muy caros” sostienen y agregan “En Aromas y Sabores contamos con gran variedad de productos, esos que no se encuentran en todos lados y siempre a precios accesibles porque parte de nuestro objetivo, además de que nuestro negocio sea rentable, es generar una conciencia en nuestros clientes sobre cómo alimentarse con productos más sanos. Incorporar el uso de semillas y cereales a nuestras comidas de todos los días puede mejorar nuestra salud y lograr así una mejor alimentación, sobre todo en los más chicos de la casa”.

“Todos los fines de semana viajamos a la quebrada a dejar pedidos. Trabajamos con los productores y vendedores de las economías regionales, traemos a San Salvador productos únicos que son increíbles y que muchas veces no podemos encontrar en la capital”, cuentan.

En Aromas y Sabores podemos encontrar desde panes a masa madre y muffins saludables, frutos deshidratados que llegan desde Mendoza, La Rioja y la Quebrada de Humahuaca, aceites de oliva de alta calidad, especias y condimentos de Catamarca, semillas, mix de cereales, huevos seleccionados, miel de caña y de abeja, legumbres y harinas de avena de almendras, de arroz, de chía, siempre con una lógica de alimentación saludable y sustentable en sus métodos de producción.


Para saber más sobre Aromas y Sabores podés entrar en sus redes sociales: Facebook e Instagram.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Isma C
14/07/2020 - 13:29

❤️