ExpoJuy 2022: convocan a empresarios y emprendedores a una ronda de negocios

A fin de ampliar el abanico de posibilidades para las firmas locales, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción invita a empresarios y emprendedores locales a participar de la ronda de negocios que tendrá lugar el 14 de octubre, en el marco de la ExpoJuy 2022.

Image description

Del 7 al 16 de octubre se concretará la 15° edición del evento que refleja el potencial industrial, minero, agrícola, ganadero, artesanal, comercial y de servicios de la provincia y de toda la región.

Este año la principal ventana comercial de Jujuy contará con grandes novedades como una carpa con charlas y conferencias sobre distintas temáticas de actualidad: turismo, comercio exterior, cannabis, litio, corredor bioceánico y energías renovables. Además, para potenciar a las firmas jujeñas se concretará una ronda de negocios con importantes proveedores y firmas nacionales.

Los interesados en ser parte, deberán inscribirse en la página web http://www.produccion.jujuy.gob.ar/, en el botón “Ronda de Negocios”.

Allí tendrán que llenar un formulario donde tendrán que detallar si están interesados en buscar canales de venta (distribuidores, representantes, supermercados y clientes empresariales) o si buscan proveedores de materias primas, insumos, productos o servicios.

Como único requisito se solicita que al momento de la inscripción el aspirante cuente con la documentación que garantice que su negocio se encuentra formalizado desde el punto de vista fiscal, así como contar con las habilitaciones correspondientes.

La convocatoria estará abierta desde el 23 de septiembre al 5 de octubre.

Con la información brindada se hará un cruzamiento de datos para establecer las mesas de negociación a realizarse el 13 de octubre en el stand de capacitación de la Expo Juy.

Para mayores consultas o informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 0388 4314279, de lunes a viernes de 8 a 12.30 o también por correo electrónico a jujuyenelpais@gmail.com

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: