Ledesma Papel presenta su plataforma ecommerce: un espacio para comprar sin moverte de tu casa

La empresa jujeña, líder en fabricación de papel de caña de azúcar con más de 50 años de experiencia, presenta su nuevo servicio de ecommerce para que los consumidores finales puedan encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar, desde la computadora o el celular.

Image description

La plataforma oficial de Ledesma Papel ya se encuentra disponible en Tienda Nube, compañía referente en comercio electrónico con más de 500 mil tiendas online creadas en Latinoamérica.

Ingresando aquí desde cualquier dispositivo, los usuarios podrán comprar al mismo precio que en librerías o supermercados, cuadernos, blocs, repuestos y todos los productos de la Línea Dibujo de las marcas destacadas de Ledesma, como Éxito, Gloria, Autor y Avon tanto para uso personal como en grandes cantidades.

“En Ledesma trabajamos no sólo para optimizar la calidad de nuestros productos, sino también para ofrecer nuevos y mejores servicios a todos los clientes. El primer ecommerce es un paso muy importante en esta dirección, que busca ampliar la llegada de nuestros productos y facilitar el acceso”, resalta María Lucía Cortese, jefa de Sección Trade Marketing Papel de la empresa.

Con una visión de largo plazo, la compañía invierte constantemente para innovar e introducir tecnología y así agregar valor a través de la integración de sus actividades; y procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente en las comunidades donde opera.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: