El encuentro se celebró en el palacio de gobierno correntino y, desde allí, los mandatarios compartieron reuniones con productores y actores de la actividad privada.
Asimismo, se programó una recorrida por el Parque Forestoindustrial emplazado en la ciudad de Santa Rosa, polo considerado estratégico para la generación de valor agregado y la consecuente creación de oportunidades de trabajo genuino.
“Somos hombres del Norte Grande por eso en Corrientes me siento en casa”, expresó Morales al tiempo que exteriorizó su satisfacción por “descubrir nuevas acciones de gobierno en cada visita, producto de la energía que el gobernador Valdés pone en la resolución de problemas de su pueblo, proyectando lo mejor para el futuro”.
A su turno, Valdés destacó la presencia permanente de Morales en su provincia, señalando que “conoce profundamente Corrientes”.
“Trabajamos proyectos vinculados al interés común de nuestras provincias, desarrollando una tarea extraordinaria en el marco del Norte Grande”, apuntó y añadió que “por primera vez en la región tenemos una visión articulada y mostrar un plan estratégico participativo y logístico de cara al futuro, previendo una inversión de 30.000 millones de dólares”.
“Venimos con una misma visión de país”, insistió Valdés.
Tu opinión enriquece este artículo: