Motorola renueva su familia más exitosa con cuatro versiones de G7 (quiere producir y vender 2.000.000 de equipos este año)

(Por Iñigo Biain / Buenos Aires) El mercado de los dispositivos móviles en Argentina tiene su Coca Cola (Samsung con más del 50% del mercado) y su Pepsi (Motorola con 36%). De los 10 millones de equipos que se vendieron en 2017, pasamos a 8 millones en 2018 y se estima que este año se repetirá este tamaño de mercado. Qué traen los nuevos G7 y sus cuatro “sabores”.

Cadena nacional, un Congreso rebelde y una dinámica fiscal más apretada

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El discurso de Javier Milei fue una reacción directa a la derrota legislativa de la semana pasada. Pero debajo del tono desafiante, lo que se revela es una ecuación cada vez más tensa entre equilibrio fiscal y falta de mayorías para frenar contra-ataques y avanzar con reformas.

La alianza Monster-Norris acelera con estrategias de Neo-Japan Cool (Crossing de Rápidos y furiosos, F1) (Parte uno).

(Por Maqueda-Maurizio) ¿Qué une a un piloto estrella de la Fórmula 1, una bebida zero sugar y una campaña de neuroventas + crossing marketing + expansión de categorías y experiencias, diseñada para Gen Z? La respuesta está en Monster Lando Norris Zero Sugar, el lanzamiento que redefine las reglas del branding en la industria de energizantes.


(5 minutos de lectura | ¡Claves para entender el branding del futuro!)